Erin inspires me


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

6 comentarios:

  1. Hola guapa , Erin no es de mis modelos prefes , prefiero a Kate Moss o a Daria Werbowy...

    Buenas fotos , me encanta la de Zadig & Voltaire...y me encanta la ropa de esta marca tb jeje :)))


    Besis

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me gusta mucho Kate pero a Daría la veo menos camaleónica, no sé, un beso guapa!! muahh

    ResponderEliminar
  3. me fascina erin!! que pena que ultimamente no hay muchas fotos de ella

    lo de la puerta es un murciélago, me encantó porque parece un castillo de drácula XD

    ResponderEliminar
  4. es super original, me pregunto quien vive o vivió en esa casa.. verdad? muahh!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chica!!, perfecta! Un beso y gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar