Vacaciones a Roma

Photobucket

Me voy de vacaciones a Roma la semana próxima, pasaré fin de año allí y seguro que traigo muchas fotitos interesantes.. indagando un poco por la red encontré esta estupenda página Guia de Roma , en ella además de planificar tu viaje por ejemplo si vas a estar un dia, dos o tres, también puedes adquirir una interesantísima audio guía que te va contando de forma amena y divertida todo lo relacionado con ésta ciudad, sus monumentos, su historia, sus anécdotas.. dicen de la audioguia que ..te sumerje en otro mundo..y estoy convencida de que así será.
Te dan consejos muy interesantes para moverte por la ciudad como si fueses un romano mas!
Photobucket
El metro y autobuses, horarios, tarifas, etc.
Restaurantes , hoteles,descuentos...zonas de compras! ayyy si es que estoy deseando estar ya allí!
Photobucket
A mi vuelta os contaré más cositas! Un besazo a todos y FELIZ NAVIDAD!

Azul Ruso

Photobucket

Photobucket

Os presento a MILI, es una gatita de un mes y medio, y el motivo de su nombre no es otro que ser el diminutivo de Milagro, ya que es un milagro que esté viva..la pobre fué atropellada por un coche y la peor parte se la llevó su patita trasera derecha y ahi está cojita un poco pero super guapa verdad? es buenísima, es una gatita muy hogareña y cariñosa, un poco asustadiza hasta que coje confianza, eso es lo que dicen de la raza Azul Ruso que es como se conocen a éstos preciosos animales.

La verdad es que fué un poco el destino quien la puso en nuestras manos.. pues la veterinaria de otra gata que teníamos que ya nos dejó nos comentó que una familia encontró a Mili en la calle y como no se la podian quedar pues la llevaron a la clinica y el resto fué viniendo solo.. idas y venidas a la clinica con Isi la otra gatita que teníamos que estaba malita .. y bueno la veterinaria nos propuso que si nos la queríamos quedar y no nos pudimos resistir a ella!

...y yo me pregunto cómo la gente es capaz de abandonar a los animales?.. y como decía ese anuncio emotivo e impactante como pocos.. el no lo haría!!!

besitos!!!