PREMIOS HOMBRES MAS ELEGANTES GQ Y ERMENEGILDO ZEGNA 2010

Que me gusta un evento!
Photobucket
LADYS IS HE! MR BIG
Photobucket
PAUL SCOULFOR
Photobucket
MARTIN RIVAS
Photobucket
Photobucket
EL LUGAR ELEGIDO FUE LA EMBAJADA ITALIANA
Photobucket
MI ACOMPAÑANTE..
Photobucket
y no quería hacerse fotos,, ayy si luego se alegran de tener este recuerdo..no entiendo a esas personas que no se hacen fotos en lugares así, les da corte o no sé, esto no pasa todos los dias!yo en estos casos las hago..así le puedo enseñar a mi madre donde ha estao su niña! y lo que ha visto!
Aún así me corte un poquito con las fotos.. también estuvo por alli Fernando Andina, este me encanta! mas mono, mas alto ainsss

Vestido>>>>>>>>>>>>>> Blanco
Sandalias>>>>>>>>>>>> Pull & Bear


11 comentarios:

  1. Qué guapa ibas !!!
    Por diorrrrrrrr , qué envidia me das jejeje...has visto a Biggggggggggggggggg qué fuerteeeeeeeee , si llega a ser Aidan me da ya un algo jiji

    El chico de la última foto era tu acompañante?? buen gusto ;-)

    A Fernando Andina lo vi hace años en Marbella , en una boda, yo estaba trabajando ...yo no sabía ni como se llamaba , sólo q salía en una serie , de hecho cuando has dicho el nombre seguia sin saber quién era , hasta que he metido el name en google jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. y no saltasté a la yugular de paul scoulfor? jajaja

    ResponderEliminar
  3. jeje que chulas las fotos!estuve yo tambien el jueves en la embajada italiana!me gusto la fiesta!no recuerdo haberte visto jeje

    ResponderEliminar
  4. ayyy gracias!!! pues no salté mas que ná porque se fue pronto..jejej y me pilló todavia por la primera copita que si llevo una más.. de alli no sale vivo jejeje :P

    ResponderEliminar
  5. Rachelbleu te gusta Fernando Andina? a mi me encanta, me gusta mucho su voz, y su papel en Sin tetas me encantó, un beso cielo!

    ResponderEliminar
  6. Si que es muy mono , no está nada mal ;-)

    Yo quiero un sarao así :-(


    Bsos

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
    me ha gustado este post de los hombres ma elegantes! desde luego que si lo son!
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me alegra que te hayan gustado los zapatos-museo. La verdad es que son para eso, un “mirame y no me toques” porque quien sea capaz de ponerse alguno es para ponerle un monumento.
    se a ciencia cierta k algunos si se comercializan; otros (como el del caballo) esta en una especie de museo... en fin, hay de todo.
    me encanta tu vestido, como te dije, vas wapsiima!!
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. jaja, ya veo que lo pasásteis de cine y menudos vestidos tan divinos.
    Muack, encantada!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Tu también fuiste muy elgante al evento ehhh!
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, nice dress!!! And the thing is that you used it in the right place where all machos are around)))

    ResponderEliminar