Volver al Armario!

Photobucket
Chicas no os podéis perder éste evento! y para las que no os halla dado tiempo a inscribiros podéis pasaros por el taller para saber que se cuece o mejor dicho que se cose! Estará genial!
Este sábado vuelven las chicas de SoapRosa,La Habitación de Kate y El Tendedero de Lucía con un nuevo taller! En "Volver al Armario" queremos dar un toque diferente a las prendas que tenemos en el armario y ya no usamos.

Este taller ya se impartió en LoverBoooking y fue todo un éxito, la gente que asistió pudo poner y quitar mangas, hacer vestidos de faldas, customizar camisas, etc, la idea es que además de aprender y daros ideas para que lo podáis después hacer vosotros en casa, os llevéis ese día mínimo una o dos prendas customizadas.

Los materiales y el desayuno van incluidos en el taller, lo que si que tenéis que aportar es la prenda que queráis reciclar.
El precio es 35 euros, pero si traes a dos amig@s contigo el precio para ti serian 30 euros. Además si eres de los que ya has participado en alguno de nuestros talleres, también te haríamos precio de amig@ y sólo tendrías que pagar 30 euritos!
Está en Calle Pardo Bazán, un callejoncito al principio de Calle Ollerías.


4 comentarios:

  1. Hola guapa , ya veo que he leído tarde ésto , aunque de todas formas soy un desastre con la aguja jejeje...
    Me he pasado todo el finde en la beach como una buena bokerona!

    Tú has ido??


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rachelbleu! no he podico asistir porque sigo en Madrid terminando el master pero me hubiese encantado, para el próximo si cae en Agosto iré seguro porque estaré todo el mes en Málaga que tal tu cielo?

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo , yo por aqui liadilla y al contrario que tú en Agosto me voy a Roma y luego ya veré , igual una escapada al Algarve , a Tarifa o algo así ...

    Pero si hacen otra cosita de éstas en Agosto avisa please , si estoy por aqui igual lo hago .

    Qué chulo tu master , ójala tengas mucha suerte guapa ...

    Besos

    ResponderEliminar