Bueno pues como lo prometido es deuda y para que se vea que yo estuve allí aquí está la prueba del delito...
una semana fantástica y no precisamente en el corte inglés..
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Y he dejado la mejorcito para el final....no os pongais celosas ok??? confirmado! existe! es real de carne y hueso...no es una leyenda urbana! y huele tan tan bien y es tan tan simpático, lo ví en pelotas 3 veces, porque tuvo 3 looks en Montesinos y fui la afortunada que lo vistió....cuando se fué me tuvo que atender una unidad del Samur....
Photobucket
Un besazoo a tod@s!!!
Y un besazoo y un abrazo enorme a mi familia! ya mismo bajo a veros, ya queda ná mamuchi pa darte un abrazo infinito y pasar el dia juntas! Os quiero muchooooooo

15 comentarios:

  1. Hola guapa , qué envidia y qué chulas las fotos ...la última no se porqué es mi favorita ;-), sin comentarios jejeje

    Besis

    ResponderEliminar
  2. geniales fotos, me ha encantado todo!!
    qué fuerte me han parecido los maxi-mochilones esos! que risaaaa. Ir a clase con eso sería de no parar de reir! hahahhaa
    xx

    ResponderEliminar
  3. la americana dorada con esos zapatos es preciosa! vaya suerte la última foto jejej ;)

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima! geniales las fotos!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho. Os invito a que vistéis el mío. Espero que os resulte entretenido. Muchas gracias!

    Besos infinitos
    colbyco
    http://fashionhorrors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola pequeña! s eve que viciste bien de cerca CMFW! me alegro! se te ve muy contenta :)

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo , cómo te va por Madrid?? supongo que muy liada !!!

    Besitos desde tu tierra ;-)

    ResponderEliminar
  8. hola Rachelbleu!!! pues si la verdad que sigo muy liada, ya no sigo trabajando en la tienda,por una parte bien porque tengo mas tiempo para mis estudios pero por otra pues justa de pelas,pero bueno no es todo tan malo porque la semana que viene empiezo unas prácticas en una oficina, y estoy muy contenta serían tres meses y a ver que tal , ya os iré contando y por lo demas todo bien, estoy haciendo un vestido blanco tipo bombon para clase, y mas cositas que os iré enseñando, espero todo te vaya tb muy bien a ti cielo, y disfruta de Málaga tu que puedes , un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que pese a la falta de tiempo estés bien.
    Ya nos contarás y enseñarás(espero) ese vestido guapa!
    Aqui está el tiempo algo ¨regu¨este finde:-(
    Que te vaya muy bien en las prácticas!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Fantastico post y fantastico blog, desde hoy cuenta con una seguidora mas ;D
    Un besazo
    ***Muuuuaaakkk***

    ResponderEliminar
  11. pues algo de envidia si que das, para que negarlo!
    pero...estoy alucinando de lo altas que eran las modelos! increible!

    ResponderEliminar
  12. con la última foto me mataste! jajajaja madre mía!!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días mi preciosa niña, como ves te visito y muy trempranito,se que esta semana has estado muy liadilla.... lo se de buena tinta jejeje....como sabes estoy crando mi blog poco a poco y aprendiendo en estos temas,os invito a que visitéis el mío muchas gracias un bezote.

    ResponderEliminar
  14. Hola te quiero mucho mucho ........., que Dios te bendiga y te proteja en tu caminar.

    ResponderEliminar