Quiero esto...
lo necesito...
más que nunca...
lo anhelo...
te echo de menos
...mar
Photobucket
Ya tengo internet, he dejado de ser la "mujer desactualizada" así que ...he vuelto... pero tranquilita que estoy muy liada con el curso y sin parar de hacer proyectos... pero ésta imagen se me viene a la mente en éste mi invierno
en Madrid...y es que últimamente me asalta la sensación de estar tumbada en la arena, después de un largo chapuzón, con la respiración agitada todavía y notando cómo el sol va calentando la piel..tal es el estado de placidez que te sumerges en un leve letargo...justo ése es el momento en el que sabes que algo así sería lo parecido a estar en el cielo...

10 comentarios:

  1. Guuuupa!!! Cómo estas preciooosa, aaay qué bueno verte por mi nuevo blog. Bueno, son mis tonterias.. vamos, que me apetecia hacerlo. Yo tengo unas gaaaaanas increibles de que haga buen tiempo para darme un chapuzon en la playa, que encima la tengo al ladito.

    Muuuchos besitos preciosa

    :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa , me alegro qua ya tengas conexión .
    Entiendo que eches de menos el mar ,a mi me pasa idem cuando viajo a un sitio sin él .
    Nacer enfrente del mar, olerlo y verlo cada día desde mi ventana es precioso!!!.Creo además que es una de las pocas cosas que me relajan ...
    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  3. eyy que tal chicas!!! gracias por los comentarios!!! un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  4. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  5. Te escribo mi link para que cuando te apetezca, me hagas una visita, de acuerdo corazón?? Pues mil gracias y un súper abrazo:

    http://www.mydarlingbubu.com/ HAVE A NICE WEEK

    ResponderEliminar
  6. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  7. Madre mía como lo has descrito, ufffff

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, te acabo de escribir un mensaje, pero es que no se si te ha llegado, porque se me ha bloqueado el ordenador, así que te escribo otra vez.

    Bueno, ya se varias cosas de ti, que eres de Málaga, trabajas y estudias en Madrid, trabajas en una tienda, eres super guapa y un encanto.

    Te importaría darme tu email o facebook?? Te quiero comentar una cosa en privado cielo, UN BESO!!!!

    ResponderEliminar
  9. wow esa foto es como imposible hahaha.
    me encanta.
    1beso

    ResponderEliminar