Change

Hola corazones ! lo primero de todo pedir perdón por la tardanza en pasar por aquí el motivo es que estoy en Madrid y muy liada, en principio estaré 2 semanas, estoy buscando curro y mirando escuelas donde estudiar patronaje o estilismo, después de mucho calentarme la cabeza al final me he decidido a hacer algo aquí, ya os comenté que en Málaga estudié estilismo de indumentaria pero con el tema de la crisis y demás la cosa está complicada, así que para hacer lo mismo que estaba haciendo en el culo de Europa ¬¬ ejem ejem ..me piro; así es muchachadas porque no sé si lo sabeís paisanos míos…que estamos estancaillos en todo eh! va a ser verdad eso que dijo Blas Infante, palabras sabias..”andaluces levantaos” levantaos del sofá coño! y a soltar el mando de la Play! Y las pinzas de depilar y el espejo de aumento! y para seguir en la misma pelotera y situación de siempre he decidido cambiar de aires y a ver que tal me va.
Me encantaría conocer bloguer@s de Madrid y así intercambiar opiniones sobre moda o música o blogs o lo que se nos ocurra jeje...éste es mi email por si hay alguna interesad@... bohoblog@gmail.com. También tiendas que os gusten, bares, restaurantes, museos, salas de conciertos..cualquier recomendación será bienvenida! Y también lo que no os guste de Madrid, que eso tambien está bien porque así me ahorro el disgusto de descubrirlo por mi misma!


Aquí os dejo esta cancioncilla muy inspiradora para mí, forma parte de la banda sonora de mi vida por la cara A, que es la cara por la que voy todavía...



Cambiar
No siento venir el sol hoy
Su permanencia
esta descubriendo otro camino
Como me siento aquí en esta miseria,
no creo que desde aquí vuelva a ver el sol.
¡Y oh como me desvanezco,
Todos ellos me mirarán y diran ,
¡Eh! mirenlo!
Nunca viviré de ese modo
Pero esta bien
ellos solamente tienen miedo a cambiar.
Cuando sientas que tu vida no vale la pena vivirla,
debes levantarte,
dar una mirada a tu alrededor y luego observa el cielo.
Y cuando tus más profundos pensamientos esten rotos,
sigue soñando muchacho,
porque cuando pares de soñar es tiempo de morir.
Y como todos jugamos partes del mañana,
en algunos caminos trabajaremos y en otros caminos jugaremos.
Pero sé que no podemos quedarnos aquí por siempre,
entonces deseo escribir mis palabras en este día.
Y luego ellos lo pintarán.
Y oh como me desvanezco,
Todos ellos me mirarán y diran ¡Eh! mirenlo!
donde esta él hoy en día.
Cuando la vida sea difícil,
debes cambiar

BESOS OBESOS!

Goodbye summer

Como oficialmente hoy comienza el otoño y finaliza el verano... me quedaba por subir este outfit de un dia de feria, Dios que paciencia le echaron conmigo mis amigas! que si que me da el sol, que si ahora el pelo pa alante, pelo pa atrás y todo esto con 40º a la sombra, casi ná! y mientras tanto..asomando ése brillo sospechoso en el bigote! llamado sudor! ojú que calor!
Photobucket
Photobucket
El vestido es de Pull & Bear y las flores que lleva en el bajo es una customización mía, eran de una toalla de Zara Home, me parecieron preciosas y decidí sacarlas del baño y darles otro uso más alegre! las cosí a la parte baja del vestido. No se aprecian muy bien pero son de crochet, me encanta casi todo lo que está hecho de crochet me parece que lleva un trabajo enorme hacer por ejemplo un mantel o incluso una colcha, como hizo mi madre una vez, una colcha de matrimonio! y es que en el sur es muy típico que las madres y abuelas hagan sus tapetitos para la tele! con su Wendolin,su muñeca vestida de flamenca y el toro, estas tres figuras son como la sagrada trinidad en una casa andaluza, sobre todo las de pueblo, en la mía no ehh, que está la tele sola con la única compañía del dvd ¬¬
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Mi amiga llevaba camiseta y biquini, todo de Berskha.
Photobucket
Photobucket
Feliz semana a tod@s!

Day & Night

Photobucket
Que os parecen las pestañas postizas? os las habeis puesto alguna vez? éstas me costaron 3 euros y no había cojones de que no se me quedaran pegadas al dedo y no al ojo! cuando me las conseguía poner de un lado se despegaban del otro extremo!jaja así que se quedaron en el neceser de maquillaje! os pasa a vosotras o solo a mí? y si las sabeis poner..me dais algun consejo?

Photobucket
Camisa de Zara, cuando la ví me enamoré de ella pero no me la pude comprar hasta un mes después...por suerte todavía quedaban tallas...y ahora que está empezando a refrescar me la pondré más...dia y noche...como camisa con unos shorts o pitillos, o como en ésta ocasión como vestido.
El bolso y los zapatos son de sobra conocidos... lo sé, sé lo que estais pensando...los tengo tatuados!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

>>>Y como el titulo de post es Day & Night os dejo ésta canción que he escuchado hoy en Fama...

Bully & me

Photobucket
Aprovechando el post anterior de animal print os enseño este pañuelo de mi hermana que le cogí "prestado" de Sfera, a que es ideal? me encanta!

Fui al cine con una amiga a ver la peli QUE LES PASA A LOS HOMBRES! y la verdad es que es muy reveladora! jaja está entretenida, y antes de entrar encontramos ésta joyita! a que es preciosa? creo que es más que evidente en mi blog que me encanta este modelo de furgoneta..y no me pude resistir a echarme unas fotillos. Me hubiese encantado enseñaros más de ella pero me quede sin bateria y para colmo hoy ha muerto ya mi cámara, se ha quedao pillao el zoom por la cara, y ni entra ni sale,ufff que coraje, así es que en las siguientes entradas tendré que tirar de archivo! hasta que consiga solucionar el problema.
Photobucket
Una de las escasas pertenencias de la que estaban realmente orgullosos los hippies era su vehículo. El modelo más utilizado en las décadas de los 60 y los 70 fue el Volkswagen Type 2 (más comúnmente conocido como Bully), el vehículo Flower Power por excelencia. De forma indirecta, este modelo marcó el inicio de dos nuevas modas que en la actualidad van teniendo cada vez más adeptos: el Caravaning y el Tuning Van o arte de personalización de furgonetas.Hay que rendir un merecido homenaje al VW Bully, cuyo 60 aniversario fue en 2007.
En 1947, el empresario holandés Ben Pon creó el primer boceto del VW Bully. Muy poco tiempo después, en 1950, la firma de Wolfsburg empezó a producir este modelo bajo el nombre de Type 2, siendo, por tanto, el segundo vehículo que se decidía a producir y a comercializar la marca alemana (el primero fue el Type 1, más comúnmente conocido como Beetle o Escarabajo).
El nombre de Bully es uno de los apelativos que ha recibido la célebre furgoneta a lo largo de sus 60 años. Otros nombres con los que se la ha denominado han sido Vanagon y Bus. Desde su nacimiento, la polivalencia fue una de sus cualidades, ya que sus características técnicas, su diseño y su habitáculo permitían muchísimas posibilidades, desde una ambulancia o un pequeño camión de bomberos hasta una autocaravana cuyo propietario podía personalizar y adornar a su manera (con un salón con mesa y sus sillas correspondientes, cortinas, cocina, baño, etc.). El Bully, por tanto, era mucho más que un vehículo, era como una casa rodante que podías llevar al lugar que quisieras. El movimiento hippie en seguida se empezó a fijar en la furgoneta alemana y no sólo la eligió como medio de transporte favorito, sino que también la convirtió en un símbolo más de su ideología.
Photobucket
Bullys hacia Hannover

El 25 de julio de 2007 la Volkswagen Bully cumplía 60 primaveras. Por ello, el Departamento de Volkswagen Vehículos Comerciales decidió homenajearla con una marcha multitudinaria a la ciudad de Hannover, lugar en el que se congregaron casi 4.000 unidades de este histórico modelo (desde las versiones más antiguas a las más modernas). En la década de los 80, Volkswagen decidió producir un modelo que sucedería al Type 2; nacía así el Type 3, conocido en Estados Unidos con el apelativo Vanagon y que en Europa ha tenido los nombres de Transporter y que, posteriormente, recibiría la denominación Caravelle.
Verdier Solar Power es el nombre de la versión más ecológica del vehículo alemán. Su diseño y desarrollo ha corrido cargo del canadiense Alexandre Verdier. Lo más destacado de esta peculiar autocaravana lo encontramos en las energías alternativas que utiliza. El sistema híbrido de motor eléctrico y motor de gasolina rinde una potencia máxima de 200 CV. La energía eléctrica se genera en unas placas solares situadas en el techo.
Photobucket
Verdier Solar Power

El habitáculo de la Verdier Solar Power es un inmejorable ejemplo de la imaginación a la hora de personalizar la mítica Westfalia. Su interior cuenta con camas para cuatro personas (dos niños y dos adultos), cuatro asientos y una cocina con un radio de giro de 180 grados que permite cocinar tanto dentro como fuera de la autocaravana.
En Alemania está muy de moda modificar totalmente el motor y resto de elementos técnicos de furgonetas Volkswagen, añadiéndoles, por ejemplo, el propulsor, frenos y suspensiones del deportivo Porsche 911.

Bully actual
De momento, parece que en Volkswagen no tienen intención sacar otra versión actual del Bully. La última versión de esta saga nació en el año 2001 bajo el formato de un microbús que en general respetaba las líneas clásicas pero modernizadas y suavizadas.
A parte del diseño, el Volkswagen Microbús incorpora el alto nivel de equipamiento que caracteriza a los vehículos de la firma alemana: tecnología informática, pantalla de vídeo LCD, tres filas de asientos con la fila central giratoria, etc.
Photobucket
Los británicos The Who hicieron de éste vehículo su buque insignia.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Ésta bully en Lost no os parece la caña?jajaja
Photobucket
En la pelicula Little Miss Sunshine
El encanto de estas furgos es precisamente su motor aircooled ronroneando en la parte trasera ¿para que cambiarlo? ...


Photobucket
Photobucket
Dress >>>>>>> Berskha
Jeans >>>>>>> viejos, desteñidos por mi
Scarf >>>>>>> Sfera
Sandals >>>>> Berskha
Bag >>>>>>>> Pull & Bear old

>>>Quería dar las gracias a RachelBleu por sus comentarios en el anonimato todo este tiempo, gracias paisana!y en general a tod@s!!!
Credits: motorterra.

Love Posh Animal Print

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Cavalli 4 H&M by Terry Richardson

>>>Que os parece esta tendencia? os gusta? o la veis muy agresiva? o para chicas muy atrevidas? a mi me encanta! porque creo que ésta vez en Cavalli el diseño y cortes equilibra el estampado dotándolo de más elegancia, la balanza para mi está equilibrada.