¡Olha que coisa mais linda!

Photobucket
Ahora que está a la vuelta de la esquina la Navidad y que ya mismo estaremos con guantes, bufandas, abrigos y demás indumentaria invernal, no se me ocurre a mi otra cosa mejor que hacer un post muy pero que muy... hot!, y es que no he podido resistir la tentación de mostraros éstas increibles y maravillosas fotografías del gran Mario Testino.
En 2016 serán las olimpiadas en Rio de Janeiro y Mario Testino ha querido rendír un homenaje a ésta fabulosa ciudad, tres factores hicieron que se enamorara locamente de Rio de Janeiro: su despreocupada sensualidad, su libertad sexual y su ánsia de vida impactaron al fotografo peruano con tan sólo 14 años.Éste fue el comienzo de un flechazo que ha durado toda la vida y que muestra en ésta selección de fotos recogidas en un libro publicado por Taschen y titulado Mario de Janeiro Testino.
El libro no tiene desperdicio, los que me conocen saben que me gusta la fotografía y siempre que tengo ocasión recopilo imagenes que me gustan o me provocan alguna emoción interesante, éstas sin duda son de alto voltaje... chicas estais preparadas para lo que viene...?
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
pictures from Taschen website.

Feliz Semana!!! jajaja

18 comentarios:

  1. joo q sitio!! no m kiero morir sin verlo aunq la inseguridad q tiene Rio m sigue exando atras

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno...que fotos para empezar la semana!!! Buenísimas! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos!!!!!!!!!!!!! me gustan especialmente las de blanco y negro,

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. a mi tanto tio cachas no me guta
    XD

    ResponderEliminar
  5. Hace un tiempo ví que Mario Testino estaba haciendo este proyecto! La verdad es que es muy interesante, habrá que observar el libro más de cerca jajaja.

    ResponderEliminar
  6. que otro blog? es el mismo de siempte, nunca he tenido otro
    XD
    cual pensabas que era el otro?ahora estoy intrigada

    ResponderEliminar
  7. hola preciossssa!!! yo tb ando desaparecida..buuff..muchisiimooo curro..y sin tiempo para el blog la verdad!!! a ver si la semana ke viene puedo actualizar que lo echo de menos...
    estas guapisima en las fotos de la entrada anterior!!! muchos besos guapa y animo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. menuda selección de bellezas nos has dejado nena!! qué raro lo del msn! pruebo a agregarte yo a ver! la verdad es que no entro mucho, pero a ver si te veo por ahí y hablamos ;)
    muaaaah

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!!cuanto tiempooooooo!!!! ufffffff... las fotos son una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa! kiero verano, kiero brasil, kiero todo! jajajajaja son geniales!

    besitooos

    anna*

    ResponderEliminar
  10. que fotos, que caras, y que cuerpossss!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa , ando liadilla tb por el curro :-(...qué tal por Madrid??
    Con el frío que hace hoy( tb en nuestra tierra)ver estas fotos me dan especial envidia...

    Besosssssssss boquerona

    ResponderEliminar
  12. Hola Rachelbleu!!! muy liada yo tb ya ves que no tengo tiempo ni para actualizar y encima por ahora con los gastos que tengo que si alquiler y demás no me puedo permitir internet así que de vez en cuando uso el modem portátil de mi compañera de piso, pero no puedo abusar así es que mal pero bueno por lo demas bien, mucho frío en la capi ayer nevó jejej y precioso! a ver si cuaja mas que ya se ha derretido lo poco que ha caido y bueno iré a Málaga el 24 y 25 a ver a la familia y los amigos que los echo de menos no sabes cúanto! increíble, me alegra que sigas ahí!!! un besazo paisana!!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que estés bien guapa a pesar de la falta de tiempo y el trabajo ...no te preocupes , en la próxima vida nos pedimos ser ricas jeje ...
    Bueno por si no te leo antes , FELIZ NAVIDAD , disfruta de nuestra ciudad y de tu gente esos 2 dias y recarga pilas guapa ...yo haré idem porque quitando los días más señalados trabajo el resto ...:-((.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!!!! muchísimas gracias por tus felicitaciones!

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía lo que daría yo por ir a Brasil, que maravilla!!!! Vivan los brasileiros!!!!

    ResponderEliminar