I´m still alive!

Ha pasado más de un mes desde que publiqué por última vez, y el motivo de no poder actualizar ha sido de peso, las cosas han ido muy deprisa y apenas he tenido si quiera tiempo para mí misma, ya que he pasado de estar el veranito a lo cigarra cantautora, de playa y piscina y fiestecitas varias a pegarme los madrugones diarios y sentir en mis propias carnes lo que es el estrés madrileño, metro pa arriba, metro pa abajo, ve al piso al medio dia cuando sales de estudiar, descansa cerocoma y vuelve y otra vez metro, para esta vez.. ir a currar por las tardes, quando arriva a casa...solo pienso en meterme en mi sobre nórdico y franquearme directita a sobar, ains dios! así es que no tengo tiempo para nada, teniendo tambien en cuenta que en la tienda solo descanso dos domingos al mes ya que está en el puto ombligo de la capital, yo como no! en el meollo, no una boutique tranquilita de estas que te lo rascas, no, yo en una franquicia(me persiguen) de perchas por el suelo y colas en las cajas.
Y como mis padres me quieren mucho me han hecho una visita este finde y he enganchao a mi papuchi (así le llamo yo) para hacer fotitos y que veais que sigo viva y que me queda mucho carrete jeje pues tengo intención de actualizar mas amenudo aunque tenga que estar más cansada aún de lo que ya lo estoy.
Primero unas fotitos del outfit, camisa vieja de Berskha, jeans de Sfera más viejos aún, botas grises de ésta temporada de Berskha y cambio a botas viejas otra vez de Pull porque no me convencian mucho con éste estilismo las anteriores, y para completar el look chaleco de Stradivarius, que estaba deseando estrenar y enseñaros, a que es ideal? muy boho, me encanta!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Aqui mis padres, paramos para tapear en una feria de gastronomía gallega, riquisimo el pulpo a la gallega y el lacón.
Photobucket
Caminando por Gran Vía nos tropezamos con esta estampa, me pareció muy de la capi jeje
Photobucket
Y para terminar y seguir soñando...había quedado con mi novio, llegaba tarde ..´por eso su cara de preocupación ..
Photobucket
Andrés me alegra las mañanas en el metro de toditos los días!!! ayy omá que rico! ala! a seguir soñando!
Eso es todo por hoy, muchisimas gracias por todos vuestros comentarios que aunque sois pocos mis seguidores o como se os llame aqui, me encanta que comenteis y me alegra infinito leeros y saber que aunque haya tardado un mes o mas en publicar estais ahí! muchisimas gracias de todo corazon!!! un beso enormeeee!

11 comentarios:

  1. Se me olvidaba poner que la chaqueta es mi preferida, es de piel y con capucha aunque hoy me hubiera venido mejor ponerme otra mas abrigadita porque ha hecho un frio y viento impresionantes, la bufanda también es de mis prendas preferidas, tengo las manoplas a juego, un dia les hare una fotillos para que las veais bien son un chulada. un besoo

    ResponderEliminar
  2. ayy oma q novio mas stupendo tienes jajajaja

    q monas las botas! yo m las he probado!! pero es q no m veo con las mosketeras

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Heeey, peque, ya estás aquí, qué bueno. Oyeee, pero que estresss, si me he estresado hasta yo leyéndote jajajaj, madre mía. Aaaah, guapisima con ese look camisa de botones y chaleco de pelo, me encanta, un outfit muy booho, sií. Ayyy y con tus papis comiendo pulpo, diooos, qué bueno está, no me gusta a mi un pulpo a la gallega ni naaaaá jajaja. Oye.. y como se preocupa tu noviooo, eh .. mira que llegar tarde jajaja, con lo guapo que es jajajaja. Beeesitos guapa, y tu saca un segundin aunque sea para publicar alguna cosita rapida, aunque sea dos frases sin texto, yo siempre pasaré por aquí

    Besotes preciosa

    :D

    ResponderEliminar
  4. Pedazo novio tienes!!! jaja! Estás guapísima en las fotos! Kisses

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, qué alegría volver a leerte!! Ya veo que no paras por la capi , ahora si yendo a Madrid una consigue novios como Andresito jeje hago las maletas pero ya ...
    Muy guapa con tu outfit de camisa blanca y chalequito ...
    Besos desde Málaga ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como vas!
    vaya pobrecilla encima te toca dos domigos! joder que estas en el centro!! vaya bueno si algun dia te sale algo mas cerca d ecasa ya sabes ... que lo de las distancisa es lo peor!! pobre tus papis que ven cansada a su pequeña verdad?? ayyy que dura esta vida!!
    bueno mucho animo vale?
    besos

    ResponderEliminar
  7. bienvenida al estrés madrileño! no te preocupes que en breve te acostumbrarás e irás montada en la ola como el resto!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Con mucho estrés pero guapísima!!!!!
    tu bolso es precioso y el chaleco con la camisa me gusta muchísimo,

    me encanta volver a leerte!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual te toca!
    Un beso
    http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html

    ResponderEliminar
  10. Alba ya me he pasado por tu blog y he comentado, me gusta mucho y voy intentar hacer una entrada con el link pero no prometo nada,porque no lo he hecho nunca, la tegnologia y yo tenemos una relación de amor-odio así que depende de como tengamos el día las dos me saldrá o no, no sé , pero lo intentare porque alguna vez tendrá que ser la primera no? jeje un besazo tambien a todos los comentarios, sois geniales gracias a todas por leerme! eso me anima a seguir aún tan justa de tiempo! muaaaa

    ResponderEliminar
  11. Uyy, no vas a estar encantada con los chalecos de pelo, si tienes uno precioooso eh jeje, ya te lo comenté más arriba, segurooo. Pues mira, yo no tengo aun ninguno, y estoy pensando en hacermelo yo misma jajaj, que igual no es muy dificil jeje

    Besote gooordo

    ¡precioosa!

    :D

    ResponderEliminar