Goodbye summer

Como oficialmente hoy comienza el otoño y finaliza el verano... me quedaba por subir este outfit de un dia de feria, Dios que paciencia le echaron conmigo mis amigas! que si que me da el sol, que si ahora el pelo pa alante, pelo pa atrás y todo esto con 40º a la sombra, casi ná! y mientras tanto..asomando ése brillo sospechoso en el bigote! llamado sudor! ojú que calor!
Photobucket
Photobucket
El vestido es de Pull & Bear y las flores que lleva en el bajo es una customización mía, eran de una toalla de Zara Home, me parecieron preciosas y decidí sacarlas del baño y darles otro uso más alegre! las cosí a la parte baja del vestido. No se aprecian muy bien pero son de crochet, me encanta casi todo lo que está hecho de crochet me parece que lleva un trabajo enorme hacer por ejemplo un mantel o incluso una colcha, como hizo mi madre una vez, una colcha de matrimonio! y es que en el sur es muy típico que las madres y abuelas hagan sus tapetitos para la tele! con su Wendolin,su muñeca vestida de flamenca y el toro, estas tres figuras son como la sagrada trinidad en una casa andaluza, sobre todo las de pueblo, en la mía no ehh, que está la tele sola con la única compañía del dvd ¬¬
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Mi amiga llevaba camiseta y biquini, todo de Berskha.
Photobucket
Photobucket
Feliz semana a tod@s!

12 comentarios:

  1. ¡Pero qué guapa y florida!! Me gusta mucho el vestido y te quedó muy bien con las florecillas, a mí también me encanta todo lo de crochet, sobre todo esas colchas abueliles de cuadraditos jajaja Me gustaría saber hacerlo yo, pero me temo que no tengo paciencia, ya intenté calcetar y lo dejé por imposible :/

    Y sí, el bolso de mi madre es como de rafia pero rígido, yo estoy enamorada de él, y queda genial con vestiditos así blancos de aire boho (que a mí también me chiflan)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. son hermosas!!
    y me encanta mucho tu vestido *_*
    sabes de crochet?... empece el proyecto de aprender a tejer (pero a dos agujas, después de este viene el crochet que me se los básicos) pero lo dejo suspendido para cuando termine con mi tesis :)

    Gracias por comentarme nena, intentaré pasar seguido por tu blog y leerlo completo :)

    Ps. y si, a veces es bueno liberar todo, especialmente si estás alcoholizada, escribir del amor, hace que lo vivas :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa!!! que penita que se vaya el verano, a mi me encanta pero bueno...
    Gracias por el comentario, yo cuando deje de fumar cogi tres kilos en una semana, jajaja, si es que me encanta comer, nena.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ajjajajajja gracias guapaaaa!!!! El blazer es de zara, de la temporada pasada!!! es como una especie de lino... super fresquita y comoda para llevarla!!! y nada, me puse un cinturon en la cintura y leggings de poli-piel! y arreandooo! jeje

    Tu stas genial! super guapa para la feria!

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! , qué apañá eres ;-) te ha quedado monísimo el vestido con las florecillas ...tus gafas de sol me gustan tb , de dónde son?

    Qué penita que se haya ido el verano :-((, aunque en Málaga aún tenemos buen tiempo jeje .

    Besitos,

    Rachelbleu

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha quedado con las flores.
    Ideal para la feria!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. pero ke guapaaaaaaa!!! geniales las flores ;)

    ResponderEliminar
  8. @ Rachelbleu: las gafas son de berskha de éste verano, son de mi amiga la del pelo corto morena con el tupé jejee, se las cojí prestadas para las fotos jeje

    bss!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa....pues si, tengo una hija de doce años y es emo...bueno, una emo un poco light porque yo no la dejo mucho pero bueno...tiene pintillas, jajaja.

    Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  10. pero que bonito ese vestido con esos bordados en el bajo.. y aquí qeu está lloviendo

    :(

    bss preciosa

    ResponderEliminar
  11. Dentro un tiempo vuelven los abrigos, hay que aprovechar los vestiditos veraniegos!

    ResponderEliminar
  12. Te mando un besazo, ya solo espero tu respuesta, eres un sol!!!!!

    ResponderEliminar