Day & Night

Photobucket
Que os parecen las pestañas postizas? os las habeis puesto alguna vez? éstas me costaron 3 euros y no había cojones de que no se me quedaran pegadas al dedo y no al ojo! cuando me las conseguía poner de un lado se despegaban del otro extremo!jaja así que se quedaron en el neceser de maquillaje! os pasa a vosotras o solo a mí? y si las sabeis poner..me dais algun consejo?

Photobucket
Camisa de Zara, cuando la ví me enamoré de ella pero no me la pude comprar hasta un mes después...por suerte todavía quedaban tallas...y ahora que está empezando a refrescar me la pondré más...dia y noche...como camisa con unos shorts o pitillos, o como en ésta ocasión como vestido.
El bolso y los zapatos son de sobra conocidos... lo sé, sé lo que estais pensando...los tengo tatuados!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

>>>Y como el titulo de post es Day & Night os dejo ésta canción que he escuchado hoy en Fama...

11 comentarios:

  1. joerr!!pues yo ni con cienmil videos de youtube podria hacermelos....!


    (q va no soy modelo!jejjje para nada!yo fuí de los que me estudié una carrera peñazo...jejeje)

    genial este outfit!y ese bolso de serpiente es precioso!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que linda la camisa, me encanta!
    Nunca use pestañas postizas, pero ahora en diciembre que tengo el musical de Alicia en el país de las maravillas tengo que usar, es parte de mi vestuario obligatorio,jjaaj
    La canción esta buena, pero después de un rato cansa que repita tanto...jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pero q wapa!!! pues pestañas no he usado pero llevo en mente unas lentillas de colores q m aburro ya verme el ojo =. Has llevado?

    bss

    ResponderEliminar
  4. ¿pestañas postizas? Nunca me las he puesto pero mira.. siempre he tenido curiosidad. Sabes lo que pasa.. que luego una a ciertas horas de la noche no controla mucho jajaj y me da miedo perder una, no darme cuenta y que se me vea rara jaja. ¿Te imaginas, en un bar tan contenta con un ojo con pestañas postizas y el otro no jajaja

    :S

    Oye.. y qué preciosidad de pelo tú ¿no? ains...

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca he probado las pestañas postizas ni me he visto tentada a comprarlas, aunque debería porque con esta birria de pestañas que tengo no me vendrían mal unas extra, que yo ni con el mejor rimmel del mercado consigo tener pestañas jaja En cambio tú no te puedes quejar, menudas pestañas tienes!
    Estás guapísima con esa camisa, te queda genial así de vestido!

    Ah, y sí, la falda de mi vestido está cortada al bies, para que tenga más vuelo. Y sí que tengo mucha suerte de que mi madre no tirase nada, así tengo más donde elegir, demasiado diría yo jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Jamás he usado pestañas postizas y me a mi que pasaría un buen rato para ponérmelas ejeje...
    Muy mona la camisa-vestido zarera , estabas muy guapa!!

    Besos ,
    Rachelbleu

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado pestañas postizas la verdad...pero ahora parece que está muy de moda, aunque yo acabaría sin ellas al final de la noche casi seguro! Estás impresionante en las fotos, el rosa en los labios te favorece muchísimo y ese vestido vaquero es ideal! Se ve que lo pasastéis genial!

    Un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  8. ¿Tienes pensado comprarte unas botas por encima de la rodilla? Bueno..mira, yo en mi caso sin dudarlo me compraría las planas jeje pero porque yo no uso tacón que soy muy alta. Las que tienen tacón estilizan mucho pero también si las combinas mal pueden quedar muy cutres. Tienes que ver el uso que le vas a dar y si sueles usar tacones. Para diario yo veo muchísimo mejor las planas, y como son tan caras.. no sé.. gastarte una pasta en unas superbotas de cuero y ponerterlas solo algun finde que otro de fiesta.. no sé yo si valdrá la pena ¿no? Mis favoritas son las planas y mejor de ante que de cuero. Y de color.. me gustan las grises y las marroncitas.

    :D

    ResponderEliminar
  9. Pues no creo que seas más indecisa que yo jaja. En serio, soy lo peor.. cada vez que me voy de compras es una tortura para el que me acompañe jaja. Al final termino comprando un monton de cossas y devolviendolo todo. Yo también creo que lo mejor son las grises.. pegan con muchas cosas, y con pantalones van geniales. Es que negro está muy visto ¿no? Seguro que tienes un monton de botas normales en negro.

    ResponderEliminar
  10. hola wapa!!!!!!! gracias por el comentario!si te sirve de consuelo yo tambien soy un desastre con las postizas y sin embargo tengo una amiga que es capaz de ponerserls hasta haciendo la pata coja, jajaja...lo del donut es para hacerte los moños esos tan bonitos el plan rosco ,se venden en Claires, y valen 4 euros , y en teoria no es dificil , pero ya me has leid,o q yo he tenido ( y tengo ) ji ...mis " dificultades " para ponérmelos, ji...vamos que soy un desastre , jijij..que bien de Malaga !, aqui " al laito", encantada y me encanta tu blog asi que nos seguiremos seguro! bss!!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi también se me resisten! al final no hay nada como un buen rizador y una buena mascara!

    Perfect outfit & HAIR!!!!!

    un besazo

    ResponderEliminar