Change

Hola corazones ! lo primero de todo pedir perdón por la tardanza en pasar por aquí el motivo es que estoy en Madrid y muy liada, en principio estaré 2 semanas, estoy buscando curro y mirando escuelas donde estudiar patronaje o estilismo, después de mucho calentarme la cabeza al final me he decidido a hacer algo aquí, ya os comenté que en Málaga estudié estilismo de indumentaria pero con el tema de la crisis y demás la cosa está complicada, así que para hacer lo mismo que estaba haciendo en el culo de Europa ¬¬ ejem ejem ..me piro; así es muchachadas porque no sé si lo sabeís paisanos míos…que estamos estancaillos en todo eh! va a ser verdad eso que dijo Blas Infante, palabras sabias..”andaluces levantaos” levantaos del sofá coño! y a soltar el mando de la Play! Y las pinzas de depilar y el espejo de aumento! y para seguir en la misma pelotera y situación de siempre he decidido cambiar de aires y a ver que tal me va.
Me encantaría conocer bloguer@s de Madrid y así intercambiar opiniones sobre moda o música o blogs o lo que se nos ocurra jeje...éste es mi email por si hay alguna interesad@... bohoblog@gmail.com. También tiendas que os gusten, bares, restaurantes, museos, salas de conciertos..cualquier recomendación será bienvenida! Y también lo que no os guste de Madrid, que eso tambien está bien porque así me ahorro el disgusto de descubrirlo por mi misma!


Aquí os dejo esta cancioncilla muy inspiradora para mí, forma parte de la banda sonora de mi vida por la cara A, que es la cara por la que voy todavía...



Cambiar
No siento venir el sol hoy
Su permanencia
esta descubriendo otro camino
Como me siento aquí en esta miseria,
no creo que desde aquí vuelva a ver el sol.
¡Y oh como me desvanezco,
Todos ellos me mirarán y diran ,
¡Eh! mirenlo!
Nunca viviré de ese modo
Pero esta bien
ellos solamente tienen miedo a cambiar.
Cuando sientas que tu vida no vale la pena vivirla,
debes levantarte,
dar una mirada a tu alrededor y luego observa el cielo.
Y cuando tus más profundos pensamientos esten rotos,
sigue soñando muchacho,
porque cuando pares de soñar es tiempo de morir.
Y como todos jugamos partes del mañana,
en algunos caminos trabajaremos y en otros caminos jugaremos.
Pero sé que no podemos quedarnos aquí por siempre,
entonces deseo escribir mis palabras en este día.
Y luego ellos lo pintarán.
Y oh como me desvanezco,
Todos ellos me mirarán y diran ¡Eh! mirenlo!
donde esta él hoy en día.
Cuando la vida sea difícil,
debes cambiar

BESOS OBESOS!

18 comentarios:

  1. muxisima suerte wapa!!

    tienes una gran panda de blogger en madrid y son un ncanto

    bsss

    ResponderEliminar
  2. muchisima suerte!!!!!! ya veras como poco a poco te situas!! mil besines

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya muy bien en Madrid , es bueno cambiar de aires cuando se sientes ¨estacandillo¨de algún modo...espero de verdad que tengas mucha suerte en esta nueva etapa, está claro quien no arriesga no gana en esta vida !!
    Muchos besos ,

    Rachelbleu

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas, ya sabeis para cualquier cosa mi email...bohoblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ayy mi nena guapa...ni te imaginas...si es ke no puedo sacar ya mas tiempo..y tanto comentario pues no llego..eske aunke lo intento no soy capaz de contestar todos!!!!jeje se me juntaaaaaa todooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno! Oye muuuchísimos ánimos y que salga todo bien. Ya sabes que habrá momentos bueno y malos. Pues lo de ponerte el dominio personalizado es muy fácil porque puedes hacerlo todo directamente desde blogger. El dominio te viene saliendo unos 8 euros por año y lo haces todo desde el escritorio de tu blog. El pago lo haces al momento con tarjeta visa o mastercard. Si te interesa mucho te lo explico con más detalles

    :D

    ResponderEliminar
  7. Espero que tengas muchisima suerte en esta eta pa que empiezas por Madrid, de verdad, ojala te vaya todo muy bien y encuentres lo que buscas.

    Respecto a los andaluces, hombre, tanto como el culo de Europa o decir aqui que estamos siempre con el mando de la play o los espejos de aumento, pues nena, perdoname pero yo no comparto eso, no creo que esa sea la imagen de los andaluces, esta siempre ha sido una tierra de muy buenos trabajadores y que llevas tu parte de razon en decir que estamos un poco estancados pero ya bastante mala imagen tienen nuestra por ahi...no hagamos que la bola se haga mas grande y lo que tenemos que hacer es levantarnos y quitar a todos estos politicos que llevan toda la vida aqui...sera por eso que Andalucia esta estancada, no crees???
    Lo siento cariño, es lo que siento y te lo tenia que decir, pero de verdad que te deseo lo mejor aunque no comparta esas ideas contigo. Besos

    ResponderEliminar
  8. @ M Mar gracias por desearme suerte, la verdad que la voy a necesitar, y con respecto al comentario sobre los andaluces, ante todo decirte que soy malagueña y andaluza orgulla de serlo y que solamente estaba bromeando, siento si alguien se ha sentido ofendido, pues no era mi intención, aunque sigo pensando que vamos lento que otras comunidades y llevas razón en que posiblemente sea debido a que están en el poder los que no deberían estar, gracias por tu comentario porque ante todo has dado tu opinión y has sido sincera. Realmente siento lo que le ha ocurrido a tu tía y mucho ánimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Suerte pequeña!
    seguro te ira genial en Madrid yo vivi 8 años y ahora lo echo de menos...
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Guuuapa!! ¿Cómo va todo? Tienes que contarnos algo eeeh. Y cuando tengas un ratito no te olvides de paasarte por mi blog que te he dejado un premio, vale, por ser tan estupenda y guaaaapa. Vale.

    Besitos amore

    :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Ya tienes curro en Madrid! Joooer, vaya suuuerte, a los cuatro días y curro en Blanco, enhorabueeena de verdad, qué bieeeen (que no es tan fácil y rápido conseguir trabajo). Eso sí, curro que no vea nooo?? No me estraña que termines agotada.. oye, muuuchos ánimos eeeeh, no te me vengas abajo.

    Lo del premio, tu tómatelo con calma.. no tienes por qué publicarlo ya (yo los fui guardando, y los tenía pendiente desde hace meeeses jeje). Bueno, yo te di mi tercer premio, que realmente es un pack de tres jeje. Se supone que lo que tienes que hacer es publicar una entrada con la imagen de estos tres premios y poner quién te lo ha dado y a quién se lo das tú. La entrada puede ser solo para el premio, o puedes añadirlo a otra entradas que pensabas publicar. Y luego esos premios puedes añadirlos a tu columna de la derecha como premios que te han dado. Yo todavía tengo que añadirlos jeje. Y lo del dominio es facilisimo, lo puedes hacer desde el mismo blogger. Eso sí, te va a costar unos 8 euros por año y tienes que pagar con tarjeta de crédito. Así que cuando tu quieras hacerlo me lo comenta y nos ponemos en ello, vale.

    Bsotes


    :D

    ResponderEliminar
  12. Te deseo mucha suerte!!!

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  13. Muchísima suerte en Madrid y en todos tus proyectos!!!!

    besos guapísima!

    ResponderEliminar
  14. wapaaa! :)
    asi que estás en Madrid! qué tal, te adaptas bien?! por supuesto que podemos vernos un dia, espero que te vaya way por aquí!
    te dejo mi mail artmiss1@hotmail.com

    muuuahhh

    ResponderEliminar
  15. heeey, guapiiisima, tu no te preocupes.. faltaría más, con pasarte de vez en cuando estoy más que satisfecha (y taaaaanto), que a veces andamos tan mal de tiempo que no podemos pararnos en cada blog a comentar, claro que sí.

    Muchos besotes preciosa

    :D

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Cómo te va por Madrid ? espero que muy bien .Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comment en mi blog! Bien por Madrid? Kisses!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida a a la captal!! has hecho muy bien, lo de Blas Infante me ha encantado. Espero que todo vaya muy bien, que seguro que será así. Madrid ouede ser una ciudad que al principio resulta enorme para acabar siendo un pequeño barrio por el que te mueves.

    ResponderEliminar