Wanted! ...alive or dead!

Photobucket
Asi es mis queridas muchachadas...se me buscaba viva o "muerrrrrrrrrrrtaCadáver"(como diría un amigo mío super-supergay) y es que no tengo perdón de Dios! He estado ausente estos días porque he estado...tarátará....tachán en Tarifa city o lo que es lo mismo y más apropiado dado lo pequeño del lugar..Tarifa town...jeje....jejejej......jejejej y me lo he pasado pipa así es que teneís que perdonarme esta ausencia mía y de mis post y alegraros por mí que he conocido a gente super maja y a un chico superideal, portuguesMuitoObrigado jajaja...
tarifa
Y bueno que la tarjeta de la cámara la tengo rota desde hace una semana y tengo que esperar que a mis amigas les salga del mismito pasarme las fotos de sus fuckin camaras y que estaba deseando llegar para contaros el porqué de mi ausencia y que no me había dado tiempo a deciros nada porque fué de un día para otro y como hemos estao de camping pues no podía llevarme el portátil porque aunque había wifi, es en la playa y me daba penita que se mojara o se llenara de arena mi chiquitín jejeje...y deciros que mañana mismo me pongo al día con vuestros blogs que hoy estoy muy cansada y procuraré subir fotillos en éstos días y actualizar pero no prometo mucho porque trabajaré de martes a sábado y también mi hermana sale de cuentas el lunes, que está preñada que va a reventar ya la pobre y tendré que hacer de supertita!jeje.

Muchas gracias por vuestros comentarios éstos días y que sepáis que me muero por subir fotitos chulas y que os gusten!!!

8 comentarios:

  1. acabo de aterrizar en tu blog, donde estabas?? felicidades por lo de tu hermana, ser tia es lo mejor de lo mejor, ya verás!!! espero ver tus fotos aunque las que has colgado en este post son preciosas, qué envidia de playa y qué look más chulo el de la segunda foto.
    Bueno, lo dicho. Te sigo en mi lista de favoritos!! Pásate.
    un beso
    Barcelonette

    ResponderEliminar
  2. ¡hoooola! qué maravilla.. que bueno que la ausencia fuese por estar agustin en la playa eeeeh jeje. Sabes, a mi tampoco me gusta Ashley ajajaj ¡en serio! tiene cara de pan jajaj, pero la tia como tiene pasta pues tiene unos bolsos que es para morirse de envidia.. y bueno, ahora que le dio por el look rockero pues algunas cosillas me gustan..

    ResponderEliminar
  3. entonces tal vez la proxima foto ya sea de tu sobri!! jejeje
    Enhorabuena!! xx

    ResponderEliminar
  4. ainss q foto mas mona por diooooooooosss!! m ha encantado lo de muertacadaver jajajajaja lo copio!

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos!!!!!!!!!!!!

    muchas felicidades guapísima disfruta mucho de tu futura sobrina,

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog!!! Hace dos años estuve en tarifa y me encantó ;)
    Paula (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar
  7. eeeeeeey guaaapa ¡qué bueno! En TArifa.. aiiiins, qué ganas de hacerme un viajecito aunque sea cortito a un sitio así. Oyeeeee.. que al final he quitado el fondo de estrellitas jejej. Estaba chulo pero no sé.. no me pegaba con mi blog. Al final he dejado un fondo sencillito. En negro no me gustaba. y vaya locura.. madre mia, he perdido muchas cosas, pero poco a poco voy recuperandolas

    bsotes

    ResponderEliminar
  8. Tarifeando eeh??? es una gozada, es como estar en otro planeta y una desconexiónnn auténtica! A mi me encanta!!! Enhorabuena a tu hermana y a ti por ser casiTía! Qué espectáculo de foto, eres tu'??? la camisa es ideal...

    xx!

    ResponderEliminar