Love Tarifa!

Ya están aquí las fotos del paraiso jejej y es que lo pasé fantástico en este lugar tan precioso... lo unico malo? el viento, pero se hace un esfuerzo con tanto pectoral por ahí suelto jejej tanto surferito...tanto hippie de luxe, maravigliosa creatura!
Éstos son nuestros pies y de unos amigos italianos que hicimos en la playa!
Photobucket
Nuestro lugar de trabajo...ya que aquí teníamos jornada intensiva de 8 horas,lo juro!
Photobucket
Nuestro lugar de descanso...aunque aquí paramos poco jajaja
Photobucket
Primer día...playita y tintitos de verano, arrimando la nevera a la orilla de la playa de los Lances...a que es una superidea?
Bikini>>>Women´s Secret
Photobucket
Primera noche... salimos de marcha por el pueblo de Tarifa,es conocida internacionalmente por ser un importante punto de encuentro para los aficionados y practicantes del windsurf, kitesurf y surf, de hecho muchos consideran que Tarifa es la capital europea del Kitesurf; por ello, existen un gran número de escuelas dedicadas a la iniciación y enseñanza de estos deportes.
El cabo o Punta de Tarifa sirve además de divisoria a las aguas del Mar Mediterráneo y del Océano Atlántico, que se cruzan justo enfrente de la propia ciudad, que por lo tanto está situada en la parte más angosta del canal o Estrecho de Gibraltar, a una distancia máxima de 14 kilómetros de las costas marroquíes, lo que la convierte en la ciudad europea más cercana al continente africano. Así es que en los días claros se ve África desde Tarifa y es cuando comprendes el porqué nuestros vecinos se lanzan en patera hacia nuestro país, y es que se ve tan cerca que los entiendo perfectamente!
Photobucket
Los bares están situados en el interior de la muralla ya que Tarifa fué ciudad amurallada por los continuos ataques que recibía, y fuimos los 3 días a La Ruina que es una casa convertida en bar, la escalera de piedra conduce al interior...
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Como todos los miercoles de cada mes de verano se celebra la White Party y todo el personal van vestidos de blanco, reparten golosinas y decoran el local para la ocasión...
Photobucket
Los camareros son todo chicos surferitos...parece que estés en la peli El Bar Coyote pero a la inversa! jaja son unos auténticos showmens se suben en la barra y animan al personal a tope!
Photobucket
Photobucket
Sí! todos son guapos vale? jajaj
Photobucket
Photobucket
Lo mejor de todo es que si te has quedado con ganas de verlos al natural al dia siguiente trabajan en el chiringuito Explora al caer la tarde, y el que no trabaja juega al voley! no os recuerda esto a LA a la española? jejeje
Photobucket
Seguimos con la playita y sus cositas típicas como los puestecitos de pulseritas...
Photobucket
Photobucket
Más marcha...parada obligada en La Ruina...mas que nada para alegrarnos la vista..jeje
Photobucket
Cuando cierra La Ruina se va a Café del Mar...tres plantas...la última la terraza, pero allí no se puede estar con lo que pega el viento...
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Dress>>>Berskha
Shoes>>>Blanco
Portugueses...chicas mas visititas al país vecino y menos London jejeeje
Photobucket
Al día siguiente tocó trabajar jornada de 8 más horas extras!!! jajajaj
Photobucket
Photobucket
And the last night...more Café del Sol...
Photobucket
Photobucket
Dress>>>Berskha
Jacket>>>Zara
Bag>>>Springfield old
Shoes>>>Pilar Burgos
Photobucket
And is the end...ohhhhhhhhhhhhh.............. quiero volver!!!

14 comentarios:

  1. diooos q envidia m has dado!! q maravilla dep playa, de disco, de xicos.... ainssss el veranooooooooooooooo como lo adoro!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, q fotos más chulas de Tarifa!!!
    Yo acabo de volver del mis vacas , he estado en el Algarve así q tb recomiendo más visitas al país vecino jeje ...tienen increíbles playas , preciosos paisajes y los hombresssssssss ...jeje no pongo +por si lo lee mi novio ;-)

    A la vuelta paré por Cádiz dos días , bueno en Conil ,...me hubiese encantado llegarme a Tarifa q me encanta , pero ya no teniamos más time :-(

    Ahhh ahora q estoy poniéndome al día de tu blog después de estar fuera... tengo felicitarte por tu sobri , q guapooooooooo !!! Yo tb soy tita y te puedo asegurar q la baba jamás deja de caer con estos mocosillos jeje

    Besos guapa,
    Rachelbleu

    ResponderEliminar
  3. yo estoy deseando ir al Algarve y a Conil, teniamos planeado lo de Conil pero el final surgió Tarifa jeje gracias por la felicitación! es que son una monada los peques ehh ayyy yo quiero uno ya!!! jajaja primero el novio no?? jajaj un besazo Rachelbleu!!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaaaaaaa! Necesito vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡qué chuuulas las fotos!! Me han encantado. La primera foto de los piesesitos jeje ¡es genial! Ay que ver que bonitos son los pies de las chicas y que feo los de los chicos jajaaj (que no se me enfaden eeeeh). Sales guapiiisima en las fotos, el vestido negro te sienta de lujooo eh ¡y qué zaaaapatos!

    Oye.. y como es eso que no te sirve el vestido camisero vaquero de zara en la S.. pues no me extraña si es de zara woman. Yo me he probado vestido de la XS y todavia me quedan largos jaja...

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaaa, lo habeis pasado del ca....no??? Madre mia, las fotos hablan por si solas.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  7. cuando estaba leyendo tu post, pensaba...si muy bonito..pero y el viento??..aunq ya lo has puesto tú!!
    pero vamos! q tiene su encanto!!!

    :)

    ResponderEliminar
  8. vaya como te lo has pasado pequeña!! hemos estado cerca yo por Chiclana, Zahara... el viento es lo peor pero bueno, nada es perfecto;)
    muchos besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu peeeelo que guapa estas

    ResponderEliminar
  10. ............ohhhhhhhhhhhhhhhhhh........... y yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    geniales las fotos, en especial todas las referentes a la jornada intensiva de 8h.
    los outfits perfectos y qué guapa eres!!!!


    un besazo

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias! me alegro de que te haya gustado!

    tus fotos...una pasadaaaaaa!
    que wapa!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh Tarifa!!! Qué buenos recuerdos me vienen a la mente!!! Tarifa, Conil, Caños de Meca, Azahara de los Atunes... todo Cádiz es precioso!!!

    Ahora mismo chascaría los dedos y me iría a cualquiera de sus playas!!

    Besitos!!
    María

    ResponderEliminar
  13. hola soy jana glamurama!!
    geniales las fotos, me encanta cadiz me encanta Londres me encanta el post y me encanta el blog!!!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  14. Cuanto niño mono hay en Tarifa, y cuanto Italiano!!!!

    ResponderEliminar