In the country of the wonders...

No es verdad que me pase el día de fiesta ¬¬..ejem...no es verdad que me apunte a un bombardeo...ejem...da la casualidad que..últimamente solo consigo que me hagan fotos en éstas particulares ocasiones! y mi amiga sólo ha podido pasarme ésta que os muestro...a la petardi se le jodió internet cuando me las estaba mandando,ya que fueron tomadas con su cámara...estoy esperando que me pase o me grabe las demás que os aseguro no tienen desperdicio...
hawaian
Adivinais de que iba la fiesta...?

9 comentarios:

  1. jajaja que genial la foto! es perfectamente representativa de los momentos cúlmen de una noche de fiesta con los amigos!
    muchas gracias por la felicitación :) me hizo super feliz salir ahí!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  2. hoooola

    que ilusionque te pasaras por mi blog, te sigo.. claro que si

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya, ya, que nos vamos a creer ahora que no te apuntas a todas, ¡que no somos tontas! jajaja haces bien, que para eso está el verano, para salir por ahí con los amigos y disfrutar!
    Yo en cambio ya voy achacosa y no salgo ni nada... a ver, salgo por las tardes con los amigos todos los días, pero cada vez me gusta menos salir de noche, voy el sábado o a veces algún día entre semana a cenar o picar algo y a tomar un café hasta las 12 o 1 pero nada más... y hoy ni siquiera eso, me volví a casa a las ocho de la tarde, un sábado! Pero bueno, es que no estaban mis padres y tenía que darle la cena a mi abuela, y como soy una buena hija pues me tocó jaja

    Ah, y la foto genial eh! Que me enrollo y no te digo nada jaja Me encantan esas gafas, son un puntazo!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. jajaj ¡qué buena la foto! La fiesta iba ¿de nerds? XDDD


    ni idea

    Por cierto.. yo mucho publicar moda de otoño ¡¡¡pero no quiero que se vaya el verano!! jajaja

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo la cara muy pequeñita y casi todas las gafas me quedan enormes, no sólo las de sol (esas la mayoría me quedan GIGANTES) también las gafas de ver normales me suelen quedar grandes. Por eso estoy encantada desde que "descubrí" las gafas vintage de estilo cateye, porque casi todas son muuy pequeñas, tanto que no le sirven a casi nadie, yo creo que sólo a mí y a cuatro más que tenemos la cara pequeña jaja No sé, igual antes las mujeres tenían la cara más enana jajaja
    Pero bueno, yo aparte de estas gafas de sol vintage tengo unas estilo aviador, porque es un modelo de gafa que a veces las hacen más pequeñas (no como otros modelos de gafas de sol que son enormes y me tapan la cara) y además me gusta cómo quedan
    Ah, y a mí también me gustan más las botas de cowboy de media caña... bueno, las botas en general, no me gustan mucho las botas que llegan hasta la rodilla, es que como soy bajita y de pierna más bien corta me quedan fatal :(

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. FANTASTIC SUNNIES! haha

    AH!
    T
    A
    G
    G
    E
    D
    =)

    Tienes un cuestionario esperandote! =)




    lainarollercoaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. se nota que lo pasásteis genial!!
    no hace falta ver más vamos! hahahahha
    muahhhh xx

    ResponderEliminar
  8. jajaja q gafas mas molonas!! t descubro a traves de look 10! t linkeo

    bss wapa

    ResponderEliminar
  9. que copado!
    ame los megalentes amarillo!
    Un beso

    ResponderEliminar