Me, Myself and I


Estoy muy contenta porque Arantcha de "Estilo In Diferente" me ha nominado a este meme, porque soy superfan de su blog al que sigo desde hace meses y porque es el primero que hago, y como todas las primeras veces en algo es… emocionante!
Intentaré ser muy sincera y teniendo en cuenta que me cuesta un poco hablar de mi, si reconozco que éste meme es una buena forma de conocernos las blogueras un poco más y así poder compartir experiencias o miedos e ilusiones.

Antes que nada las normas:
-Debo agradecer al blog que me lo envió.
-Debo decir 10 cosas honestas sobre mí.
-Debo poner el logo del premio en mi blog.
-Debo seleccionar por lo menos 7 blogs.
-Debo notificarles a estos blogs que les dí un premio

Y éstas son mis 10 confidencias:

1. Mi nombre es Esperanza y todos mis amigos me llaman Espe...No es que me guste mucho porque fonéticamente esa "z" es un poco dura jejej pero el significado si es muy bonito así que una cosa compensa la otra.

2. Todavía vivo en casa de mis padres aunque ese tema lo estoy intentando solucionar este año jeje y aunque estoy bien con ellos porque son ideales en todo, super comprensivos, sí que es verdad que necesito ya tener mi espacio. Vivo en Málaga a 15 minutos andando hasta el centro y a 20 minutos en coche hasta la playa. Me encanta mi ciudad sobre todo el carácter de los malagueños siempre hospitalarios y la mayoría extrovertidos, me encanta también que casi siempre hace buen tiempo pero sí que es verdad que a la vez que voy siendo más mayor menos soporto el calor.

3. Soy Técnico Superior en Estilismo de Indumentaria aunque actualmente no ejerzo la profesión porque en Málaga no hay salidas y además estuve mucho tiempo trabajando en Inditex como dependienta y responsable de sección con lo cual no me quedaba apenas tiempo para dedicarle al estilismo y te acomodas a tener un sueldo fijo y blablabla, pero ese tema ya está en proceso también y posiblemente me traslade a vivir a Barcelona para dedicarme en cuerpo y alma a la moda, o por lo menos a intentarlo.

4. Colecciono revistas desde que tenía 12 años, revistas de moda, me apasionan, de pequeña ahorraba para comprar los especiales de "Hola" de Alta Costura y Pret a Porter, no es un mal vicio pero ya ocupan demasiado espacio y los "viejos" llevan años quejándose jejej así que de vez en cuando hago limpieza y tiro muy a pesar números antiguos. También colecciono tazas de países, cuando mis conocidos se van de viaje les pido una taza, jejeje..pero es que yo las uso ¡! no las tengo en la vitrina! ..me encanta beber el café en una que tiene la torre Eiffel dibujada!


5. Me encanta la música, la adoro..es más no puedo vivir sin música, es para mí como algo cotidiano, cuando me despierto intento poner música si no es en el Ipod, en el equipo, sino en el portatil..siempre estoy escuchando música. Es algo normal el que siempre vaya con cascos o con CDs de un lado a otro. Me encantaría aprender a tocar la guitarra, mejor si es eléctrica, es algo que tengo que hacer en la vida como el que planta un árbol o tiene un hijo, pues yo: la guitarra jeje. Me encanta toda la música menos el flamenco cerrao y el regueton o como se escriba jeeje, soporto poquito de esos estilos..me encanta el grunge, rock, heavy, indie, algo de pop. Mi grupo preferido es Pearl Jam, adoro la voz de Eddie Vedder, aunque también me gusta para bailar el house. Si por mi fuera al salir de marcha iría a antros oscuritos y garitos cerveceros pero a mis amigas no les gusta ese tipo de música y son mayoría así que ésa música la escucho tranquilamente en casa.

6. Me encanta el queso, me flipa, me gustan todos!!! Sería feliz siendo francesa jaja y cenando todas las noches queso y piquitos. Desde que dejé de fumar hace 2 años la comida adquirió un papel principal en mi vida y ahora cocino bastante mejor que antes y desde que al dejar de fumar engordé 5 kilos mi vida es de lo más sana y fuera de grasa, que por cierto los adelgacé todos… menos uno joder!! me apasioné por el deporte y la dieta y me encanta, al principio me costaba un poco eso de no cenar pizza y pasta porque también el metabolismo me cambió y ponerse a régimen cuesta muchísimo, pero ahora estoy encantada me hago unas ensaladas riquísimas y a partir de la seis de la tarde solo como fruta como las celebrities :P jajaja mis ganas!! Jajaj. Y no puedo pasar sin hacer deporte, mínimo voy a correr 2 días a la semana, me relaja después muchísimo y libero adrenalina que me encanta.

7. Me encanta madrugar aunque parezca mentira, flipo con eso de aprovechar el día a tope y hacer un montón de cosas, aunque me encante sí que es verdad que la primera hora no me sale palabra alguna me despierto de mala leche, es una contradicción lo sé, pero es lo que me pasa no lo puedo explicar, soy incapaz de dar los buenos días solo puedo decir hola! ya que pienso…. buenos?? todavía no! Mi cafelito…mis tostaditas de pan integral con margarina y…ya veremos si lo es…..!! ojú un poco borde y sequilla si que soy por las mañanas jejej pero de buen rollo jejej.



8. Flipo con los 60 y 70´s la psicodelia…la estética hippie, me encantan las vestidos de flores largos, el crochet en la ropa, las cazadoras de ante, las adidas gazelle…etc…etc… y ahora más que nunca estoy flipando con la tendencia neohippie desde hace unos años hasta ahora, en las tiendas hay mucha ropa de ése estilo y se me van los ojos claro está. En el insti era la hippie jjeje con mi mochilita de crochet hecha a mano y mis campanas. Pero siempre me han gustado casi todos los estilos en general, aunque siempre me he sentido más identificada con el hippie, ahora ya me gusta más variar y un día ser más rockera y otro surferilla o mas lady…disfrazarme..inventar!! jugar con la moda!!!

noah
9. No tengo novio actualmente pero he tenido de todas clases sociales, razas, religiones.. hiperactivos, hiperpasivos, cuerdos, locos, enfermos, sanos…pijos, heavyes, grunchis, surferos,…no sé porqué pero atraigo a tíos raritos… me encantan los paketillas jjaja los que visten así con los pantalones cagaos con el pelo un poco dejaillo…es decir…que no tarden más que una tía en arreglarse pa salir..un algo así como un descuido cuidao!
Altos me flipan..sería feliz con Jordan en sus tiempos o con Gere…. ufffff ¡!! Bueno Richard Gere son palabras mayores jejej, se me van los ojos detrás de los tios altos, ya puede ser un bajito monísimo y super encantador que no me atrae, me siento supermona llevando tacones altimos y que aun así me saquen una cabeza, me gusta el hecho de si me apetece ponermelos no sentirme incómoda porque él sea más bajito y a su vez él tampoco se sienta mal por serlo. Y supongo que a la vez que yo atraigo a los raritos a mi también me gustan pa que nos vamos a engañar..me gustan sus frikadas que tengan personalidad, que puedan aportarme cosas y que me hagan reir, eso lo pongo en primer lugar, que me alegren el día!!! Ahh las narices raras me flipan!!! Jajaj me encanta Adrien Brody… es algo así como un feo-guapo!, hasta tengo pensado un post dedicado a él.

insecto palomita Pictures, Images and Photos
10. Aborrezco las palomitas, a los bichos esos les tengo fobia, sobre todo esas blancas que van a la luz yo sé que son inofensivas pero de pequeña me fui a poner un zapato y había una dentro supergrande, un avión vaya, no la ví y la aplasté con mis dedillos y desde entonces tengo un asco horroroso hacia ellas.

Pd: me encanta ésta expresión “ me encanta” ya va siendo hora de ir cambiándola porque ahora que me leo, la repito muchísimo y también debería corregir mi manía de poner puntos suspensivos a todo…jeje, aunque eso me va a costar más.
Y esto es todo amig@s , ahora escribiéndolo todo me han faltado cosas por poner jejej y es que se le coje el gusto a esto de contaros cosas .

Ahora van las nominaciones, si hay alguna que ya la hayan nominado alguna vez para éste mismo meme que me lo haga saber y pongo a otra o si lo prefiere y se ha quedao con las ganas de hacer otro igual porque le hayan faltado cosas que decir que se lo quede jejej:
_A Paola de Chelsea no, ahora quiero ser Arizona.
_ A Loft in Soho.
_A Krol de Bruja con Tacón de Aguja.
_A Cosas de Bea.
_A LA.
_A Ropa, Moda Y Tendencias, Diario de una Estilista de Moda.
_A A** de BCBSCRAWLS.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios desde que empecé …
BESOS OBESOS!!!

19 comentarios:

  1. MUUUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!!
    (pero de que se trata? haha soy una inculta...)

    (porcierto.. "ME ENCANTA" haha tu ultimo post, las fotos son fantasticas!)






    lainarollercoaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaa!!! al igual que LA, no tengo ni idea de lo que es un meme!!! pero mil gracias!!!!! aunk es BCNSCRAWLS! (que se ta scapao una B en lugar de la C) :-)

    Muchas gracias pero cuentameeeee!!!!

    Mil besitosss y gracias otra vez guapa!

    pd: me encanta la foto de las dos niñas de tu título!

    ResponderEliminar
  3. Vale, esk hago las cosas alreves: te escribo, luego leo tu post! jeje

    ResponderEliminar
  4. adoro estos tags! porque aprendemos mas de las bloggers! yo estoy por hacer el mio este fin.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!
    ¡Cómo me ha gustado este post! Me alegro de haberte dado el premio, porque así he podido saber más de ti, y ahora aún me gustas más si cabe jajaja
    Así que estilista, qué guay! Que es, el ciclo superior no? Y qué tal está? Yo hice el ciclo superior de patronaje (aunque no tengo el título pq me faltan las prácticas, seguramente las haga en septiembre) pero fue horrible, me metí a perfeccionar el patronaje, porque ya sabía bastante, pero no aprendí nada nuevo! Pero bueno, si me dan el título pues mira, aunque tampoco quiero trabajar de patronista... yo aún no sé ni lo que quiero, a mi edad! :/
    Y jo, qué fuerza de voluntad tomar sólo fruta a partir de las 6 de la tarde... y eso que yo llevo una alimentación bastante estricta, hago 5 comidas al día, como pocas cantidades... pero tomo "demasiado" dulce, debería cambiar a veces lo dulce por más fruta o verdura, ¡pero soy tan golosa! jaja
    Y también me encantan los chicos raritos... bueno, la gente rarita en general, como yo jajaja

    Y gracias por tu comentario del otro día, perdona que no me pasara antes pero con lo de la espalda no estoy para bloggear como antes :(

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues es un fotón!!!!! me encantais!

    Me alegro que te guste... de alguna manera, intento ser diferente a todos siempre intentando enseñar cositas de BCN o alrededores y sin perder la base que a todas/os nos apasiona: LA MODA Y LAS TENDENCIAS!.

    Yo también he estudiado un curso de estilismo, en la Saint Martins de Londres! algo más en común ;-)


    Bsoooo bonita!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por pensar en mi!!
    Ya sabes que estos días estoy un poco inactiva con estos primeros síntomas de embarazo, pero me lo gusrd y lo colgaré en cuanto reúna fuerzas suficientes.
    Saludos y gracias de nuevo!!
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. <3<3<3<3<3<3 :)
    ME ENCANTA
    jajaja! "me encanta" es una expresión que yo también uso muchiiiisimo!

    besos guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Malagueña!!!

    La verdad es que si que tengo suerte si! pero bueno, luego, cada uno tiene que ganarselo y saber ver como es la persona que vas a vestir! :-)

    Me alegro que te gusten!!!

    besitos guapaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  10. yo también soy una fanática de las tazas! tengo una enorme de kellogs y siempre me hago el café ahí :D

    te agrego yo también a mi lista, hala!

    ResponderEliminar
  11. Hola otra vez!!
    Vuelvo a responder con retraso, pero no me olvido eh! jaja
    Es que sigo fatal de la espalda, estoy empezando a preocuparme porque de verdad que nunca me había pasado... es decir, sí que tenía muy a menudo molestias en la zona de las cervicales por culpa de mis nefastas posturas, pero es que llevo más de una semana con un dolor horrible, no puedo ni llevar bolsos al hombro ni cargar con una bolsa con un pantalón y una camiseta que ya me empieza a doler más, es horrible! Menos mal que el otro día fui al médico y me mandó hacer análisis (pq tengo problemas de tiroides y tengo que controlarme) y a ver qué sale, pq igual son las hormonas también que están jodiendo, yo qué sé! :/
    Yo también con la comida intento comer bien siempre y lo que dices tú, que sea un estilo de vida: en mi caso lo de las cinco comidas diarias comiendo en cantidades más bien pequeñas, no pasarme con los dulces (aunque esto me cuesta más, prefiero renunciar a algo salado que al dulce jaja), no picar nunca entre horas fuera de esas cinco comidas... mucha gente a veces me dice si estoy a dieta pero no, para mí ya es lo normal... en todo caso vivo a dieta permanente jaja

    Y sí, los ciclos están bastante mal, tienen muchísimas carencias... al menos el mio de patronaje era horrible, de teoría de industrias de moda, fibras textiles y ese mundillo en general genial pero lo que es la práctica del patronaje(que al fin y al cabo el patronaje es algo práctico) fatal!! Pero bueno, por suerte yo ya sabía patronaje cuando lo hice, y por mi cuenta lo he mejorado bastante

    1 beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡madre miiiia! este es un señor don meeeeme eh jejej... oye oye que yo a Loft in Soho la nominé primero jajaj es bromita..

    Sabes que cada vez que pincho en tu perfil siempre me voy al blog vacío jajaja


    bsotes

    ResponderEliminar
  13. ohhhh! voy a leerlo todo ahora mismo!
    a ver si me pongo las pilas y lo hago! jejeje
    muaaaaaah

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR ACLARARMELO!
    Y GRACIAS DE NUEVO POR EL AWARD! =)


    Siento haber tardado tanto en contestar, demasiado trabajo =( espero poder colgar un post pronto...

    GRACIAS GUAPA!

    MUUUUUUUACK!*




    lainarollercoaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapetonaaaaaaa!!!!! es simplemente un recogido!!!!!! pero para mi, es el peinado perfecto!!!!! me alegra k te guste pk igual un dia sorprendo y me lo rapo así! :-)

    Un besazooooooo!

    ResponderEliminar
  16. ¿te ha gustado el nuevo look que le he dado al blog? Ains.. yo no sé, no me gusta verlo tan oscuro.. igual es por el cambio de clarito a oscuro y no estoy acostumbrada. Lo he hecho porque tardaba mucho en cargarse la pagina con la imagen de fondo y la cabecera, y ahora con el negro destacan mas las fotos.. pero no se no se.. igual dentro de poco lo cambio :S

    ResponderEliminar
  17. aiiiiiiixxxxxx malagueña guapa! siempre me subes la moral!

    Un besazo pa tí!

    A**

    ResponderEliminar
  18. yo estudie fotografia, en la escuela de arte y diseño de Tenerife, pero hay en todas las ciudades :) incluso cursos no oficiales que te da mas libertad de horario que son bastante buenos :) asi que solo seria informarte :)
    yo voy mucho por malaga, el proximo dia 18 voy a pasar 3 dias en la feria :) y en Antequera :)
    besos

    ResponderEliminar
  19. Me he leido el meme y coincido en muchas muchas cosas contigo! jaja :) un beso

    ResponderEliminar