Little White Dress

Os ha pasado alguna vez tener un sueño tan bonito que os habeis despertado de puro irreal? con una sonrisa en los labios?? ...ese sueño que recuerdas como irrepetible..me pasó anoche..soñé que volaba..suspendida en el aire a 3 metros del suelo..en una casa inmensa..sin muebles..paredes de marmol liso....otras.. acristaladas del suelo al techo..y cuanto mas me reía mas bien me sentía, más disfrutaba del sueño..un subidón de adrenalina increíble..toda yo era la hormona de la felicidad! como explicarlo para que me entendais?..como estar enamorada...ese cosquilleo en el estómago..sin incertidumbres ...teniendo la certeza de que con ésa sensación nada malo te ocurriría..


Así que con esa sensación y ya que según mi estado de ánimo me apetece vestirme de un color o de otro, he elegido éste vestido blanco que me inspira buen rollo como el que tengo hoy!jeje.


Es de una tiendecita de Londres, no recuerdo el nombre pero está justo enfrente de la estación de Angel por si algun día vais por allí, me costó solo 10 pounds y es de algodón y nylon, muy fresquito aunque un poco transparente por eso llevo debajo una camiseta básica que al ser pegada y larguita parece que sea el forro del vestido.


Que os parece la localización? jeje me la he currao más ehh!! por lo menos no es en mi habitación..¬¬



Vestido: Stella primavera 09
Cinturón: Zara verano 09
Capazo: Blanco verano 08
Cuñas: Blanco verano 08

Esto es lo que se dice sobre el significado de volar en sueños...:
Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.
Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna.
Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida.
Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual, la erección o el orgasmo. Especialmente Freud y sus discipulos señalaban en esta dirección.
Si está casado y sueña que está volando muy alto, tan alto que ya nadie puede verle, significa que tiene ganas de desaparecer de su realidad cotidiana. Quizás necesite cambiar de vida.
Soñar que está sobrevolando un paraje inóspido y rocoso, signfica que está pasando unos malos momentos o cuando menos muy duros en su vida real.
Soñar que está volando muy bajo y que tiene que ir sorteando cosas para no chocar con ello, signfica enfermedad o problemillas, pero de los que conseguirá salir sin demasiada dificultad.
Si sueña que está sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, le anuncia que pronto conseguirá lo que quiere o alcanzar la meta que se ha marcado.
Si sueña que está volando libre como un pájaro hacia el sol, es de muy buen augurio, significa que está satisfecho con su vida, con todo lo que tiene, pero que aspira a seguir ascendiendo en la vida en todos los aspectos.
Si sueña que está volando y que de repente, le faltan las fuerzas y se cae al suelo, es negativo, ya que le anuncia problemas y fracaso en sus proyectos. Si al caer al suelo se despierte, de verdad, significaría que será capaz de hacerles frente y superarlos, pero con mucho esfuerzo y a largo plazo.
Si una mujer sueña, que está volando a sitios muy lejanos, significa que recibirá proposiciones desohonestas en el amor; o proposiciones de trabajo, pero que no va a tratarse de ningún trabajo serio o que merezca la pena.
Soñar que está volando con una alas de color negro, significa que deberá afrontar amargas desilusiones.
Soñar que está volando con alas de color blanco, es de muy buen augurio, significa que alcanzará sus metas, tendrá suerte en los juegos de azar, en el trabajo y en el amor.
Si es Vd. muy fantasioso y sueña que está volando hacia otras galaxias, es muy negativo, ya que le indica que ha tirado la toalla, que como no es capaz de afrontar sus problemas, prefiere huir.
Soñar que vuela, que se eleva, pero que Vd. no quiere e intenta impedirlo de cualquiera de los modos posibles, significa que no le gusta fantasear ni darse un poco de libertad. Le gusta siempre tener los pies en el suelo y no perder el contacto con la realidad ni por un momento. Quizá demuestre demansiada rigidez en su vida. A veces, es sano tener un poco de libertad y relajarse...

9 comentarios:

  1. Me encanta tu vestido , es precioso!! Un 10 , estás muy guapa !!
    Y ese capazo de blanco llevo buscándolo siglos y ya no hay por ningún lado:-((
    Bs,
    Rachelbleu

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!! el bolso lo compré el año pasado pero este año lo volvieron a traer con otro estampado en el forro, la verdad es que no es muy práctico porque no tiene cremallera,un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que nunca he soñado que volé :/
    Es que realmente yo nunca me emociono tanto con los sueños pq es como si viese una película... no sé, aunque salga yo en ellos es como si me viera desde fuera, no me involucro tanto... quizás por eso tampoco he tenido nunca pesadillas jaja

    Ah, me encanta tu vestido blanco, es preciosooo!

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  4. vaya, no puedo ver las fotos de la entrada, pero te diré que yo ahora sólo sueño con exámenes! :S

    la camiseta es de Blanco, de las rebajas por supuesto jejeje. gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar
  5. Thank you for your comment! Your blog is wonderful!

    FM~FP~AF

    ResponderEliminar
  6. Este vestido es precioso! estas guapisima,

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso sueño y qué bien plasmado con tu estilismo, me encanta el vestido y te queda genial, estás deliciosamente guapísima y da una sensación de optimismo y buenas vibraciones...
    Intentaré sobre todo seguir comentando porque la verdad que estoy agotada, esto se hace larguísimo...
    Besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. Ya tienes tu cambio, estás en: http://look10.blogspot.com/2009/06/my-bohemian-romance.html
    gracias por visitarme.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. hola! pues el bolso-ostra ese no recuerdo de qué diseñador era, pero te lo puedes pillar en Barney's NY si tienes 1,300€ sueltos XD

    ahora sí puedo ver las fotos! me encanta el vestido :)

    ResponderEliminar