Lady me?


Así es ...esa misma pregunta me he hecho yo cuando decidía el título del post..y es que cuesta ehh! el caso es que me encantó esta falda lápiz cuando la ví en H&M la compré antes de las rebajas porque me dijo un amigo que trabaja allí que no bajaba de precio que era "nueva colección" y no me quería quedar sin ella.

Pensé en combinarla con una camiseta básica para contrarestar el toque tan formal que suelen tener.


Lo que no me convence mucho ahora, viendo las fotos, es el bolso..mejor hubiese sido un bolso-cartera, que opinais? os cuesta tanto decidir el bolso que os vais a poner como a mi?. Y es que como las fotos son de una "noche de marcha" es más práctico éste bolso que una cartera de mano..porque seamos sinceras...es un agobio el estar sujetando el bolso en una mano... y en la otra...la copita!!!jejejje.

Que opinais de éste tipo de faldas? os gustan? yo la verdad me gustan menos que cualquier otro trapito pero en la variedad está el gusto o eso dicen!!!...y me apetecía salir un poco del estilo perro-flauta al que estoy acostumbrada ¬¬ jeje

Camiseta: Zara 09
Falda: H&M 09
Shoes: Blanco 09
Bolso: Pull & Bear old

1 comentario:

  1. te queda como un pincel, qué wapa!
    en serio, no es decir por decir.
    Y nena, qué envidia de bronceado, tienes el look completo, asi que a lucirlo!

    y yo por el bolso no me preocuparía en exceso. Yo no veo que el que lleves quede mal, y más como tú dices, si es para salir por la noche, asi que... te doy un 10! ^^
    muacks

    ResponderEliminar