Indigo vs Gold

Mi amiga y yo paseando por el centro de mi ciudad...relaciones públicas acechan en las aceras...nuestras gargantas agradecen algo fresquito...ni descuentos ni 2x1...la economía está bajo mínimos...nosotras vamos más allá de la ley,rozando la cara dura y la irreverencia...esquivamos uno...dos...el tercero ( antiguo conocido de noches marchukiles) da en la diana...copita-free!!! ummm que rico está un buen GinTonic...


me

indigo

my friends and me

Llevaba...
Camiseta: Berskha 09
Cinturon: Berskha 08
Colgante: Sfera 09
Sandalias: Mercadillo old

5 comentarios:

  1. encantada de conocerte!!! Me chifla la foto de tu cabecera...y tú sales guspísimaaaa
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el colgante!! te queda muy bien ese azul y la falda del otro post que bonita!!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. jajaj ¡¡así es como es!!! copitas gratis :D


    El colgante es una monada y el azul siempre queda genial.. yo tengo un vestidido de ese color de corte sencilliot y me encanta.. ahora solo me falta conseguir tu morenazo :S

    bss

    ResponderEliminar
  4. Qué pelo tienes!!!!! <3

    me encanta el colgante,

    un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! El colgante es una monada y te sienta muy bien el índigo...
    Muy bien q haces , copitas gratis en época de crisis ;-)
    Besitos,
    Rachelbleu

    ResponderEliminar