Pink Flamenco



Los flamencos jóvenes salen del cascarón con el plumaje blanco, pero las plumas de un adulto son rosa a rojo luminoso, debido a carotenoides obtenido de su suministro de comida. Un flamenco que se alimenta bien y saludable es rosa luminoso o rojo. El flamenco más rosa es el más deseable como un compañero. Un flamenco blanco o pálido, está normalmente enfermo o sufrido de falta de comida...nunca te acostarás sin saber algo más jejejeje, no tenía ni idea de que fuera por ése motivo el color tan especial de éstas aves.



Ayer fuí a dar una vuelta con mis amigas a los chiringuitos de la playa, ya que sobre todo en la noche de San Juan se ponen con muy buen ambiente y le cojí prestado éste vestido turquesa a mi hermana, os lo recomiendo, es de Berskha, súper precio 19´95 euros para tener un 40% de seda no está mal verdad??. Lo combiné con una rebequita fucsia de Pull de hace como 4 años y maxipulseras..y buscando un título para la entrada encontré ésta curiosidad de los flamencos rosas..no se porqué motivo asocié éste color y el turquesa..si fué por el post anterior que hice de Acid Night y sus colores..o por el neón de los luminosos que anuncian cócteles ..o por la serie Corrupción en Miami, donde aparecen los flamencos en una escena de la cabecera al principio del todo..os acordais?? ¬¬


Collage inspirador.






Vestido: Berskha 09
Rebeca: Pull & Bear 04 o 05
Bolso: Pull & Bear 08
Cuñas: Blanco 08
Pulseras: Sfera 09

4 comentarios:

  1. Qué curioso lo de los flamencos, no tenía ni idea!
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu vestido turquesa , ese color es muy favorecedor cuando estás morenita en verano . A ver si me paso por Berskha pq buscaba algo así , lo q pasa es q ya hasta q no sean las rebajas de inditex paso ...hoy estuve en las de Blanco del centro de Málaga y pensé q hoy dormía allí haciendo la cola , q agobioooooooooo , sólo compré dos cosas pq habían arrasado , salió una chica con 8 bolsas de compras!!!
    Ahh soy la anónima a partir de ahora firmaré con _Rachelbleu .
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Creo que todavía quedan,una amiga trabaja en Besskha de C/Larios y me lo ha dicho...gracias por presentarte..así ya te puedo diferenciar de otro anónimo jejj ,un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas!
    Este azul es precioso,y me encanta el collage,

    besos

    ResponderEliminar