The Murphy`s night






Blusón: Sfera verano 09
Leggins: Zara old
Bolso: Springfield verano 08
Cinturon: Zara verano 09
Sandalias: Berskha verano 09



Situación: noche de sábado sin planes de salir de marcha..solo cervecitas con una amiga...la pobre tiene la rodilla un poco fastidiá y nos quedamos en un irlandés bebiendo Murphys, que ricas están .. uff me encanta la espumita!! Así es que lo que me puse es mas bien de diario. Os gustan los leggings? estaban manchados de lejia y no me los ponía así es que decidí hacerles los "agujeros it" solo por delante por atras ya me daba pereza, jeje, que tal el finde? yo muy demasiado de relax hacía mucho que un finde me quedaba sin salir a bailar y bueno así por lo menos descanso de beber copitas los sábados que no me vendrá nada mal.. un beso!!!

7 comentarios:

  1. Muy bien aprovechados los leggins!
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog! me encantan estos leggins custom!

    besos

    ResponderEliminar
  3. joer pues t han kedado stupendos!! ayyy esos planes m suenan jajaj pero la del pie malo soy yo. Q buenas amigas sois!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. la foto de tu header es preciosa! me encanta

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te hayan gustado los post. A mí también me encantan los 60 y los 70... bueno, de casi todas las décadas hay cosas que me gustan, al menos estilísticamente hablando jaja pero en cuanto a música supongo que me quedo con los 70 por eso de que fue cuando el rock empezó a ser cañero de verdad jajaja Yo también iba al instituto con campanas y con la ropa de mi madre de cuando era joven... y te hablo de hace 10-11 años, cuando nadie había oido hablar del vintage ni estaba de moda ni nada, y yo con un mono verde de mi madre, imagínate cómo me miraban jajaja Pero a mí me daba igual, yo iba toda feliz
    Y los sombreros a mí me encantan, aunque tampoco me los suelo poner mucho porque como tengo un pelo birrioso si los llevo mucho se me estropea... pero ahora con el pelo corto me los puedo poner más, así que aprovecharé

    Por cierto, los leggins te quedaron muy chulos... y mira que no me gustan mucho estos tan rajados, pero a ti te quedan bien... y me gustan más sólo por delante, los veo menos excesivos jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! que bonitas esas sandalias no las había visto.
    besos

    ResponderEliminar