The King of Pop

Inevitablemente tengo que hablar de Jacko..más conocido como Michael Jackson..murió ayer de un paro cardíaco provocado por el abuso de fármacos,en
su casa de L.A. Sus discos
formaron parte de mi vida ya desde muy pequeña cuando mi hermana mayor los ponía una y otra vez..bailabamos frenéticamente imitando el moonwalker..dejando a un lado sus excentricidades, escándalos financieros y supuestos abusos de niños, toda excentricidad va ligada inevitablemente a la genialidad y para mí este hombre ha sido y siempre será..un genio, de ésos que solo nacen una vez cada 100 años y me considero afortunada por haber tenido la suerte de vivir en su misma época, de escuchar su música. No me considero fan absoluta ya que mi estilo es más alternativo y menos comercial, pero amo la música sobre los estilos y las canciones que me transmitan y para bien o para mal..él llegaba hondo. D.E.P Michael Jackson.




4 comentarios:

  1. Yo flipé cuando me lo dijo mi padre esta mañana... pero bueno, supongo que era de esperar, últimamente estaba bastante hecho polvo. A mí tampoco es que me encantase pero bueno, reconozco que el Thriller tiene grandes canciones

    Y muchas gracias por tu comentario! Y yo te recomiendo que te pruebes vestidos con corte como el mío, que yo también soy de cadera ancha (más bien es que tengo muy poca cinturita, tengo cuerpo diabolo jaja) y ya ves que tampoco me queda tan mal ;)

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  2. rarito era un rato.. pero nadie le quita que era graaaande.. dios, todavía sigo escuchando sus temas y me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. q bonito tu vestido!
    y esa canción! q mítica!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vanesa, yo recuerdo esas fotos d Ragazza o cosmo.. no sé! a mi también me cuetsa tirar mis revistas, en enero me deshice de todos mis Vogue y Elle de muchos años! que pena y que bestia soy con tanta revista.
    Tu vesito precioso!
    besos

    ResponderEliminar