If I were a boy...I will be like he!!!

Que os parece mi novio? Atractivo ehh!!! rasgos perfectos.. postura arrogante.. con su ligera elevación de barbilla desafiandome desde el TRF de Zara, como comprendereis no me pude resistir a su encanto arrollador y me lo llevé puesto por 12´95 eurillos...jeje..gracias Amancio por sacarle tan guapo! y tan baratito! y a ti cari cuando llegues a casa preparate que te voy a dar poca... si si! :P . Se va notando que necesito en breve un novio verdad? ains!!!! a ver si me lo trae el veranito joe!. Bromas a parte que os parece la combinación con el chaleco?? tiene estrellitas amarillas por dentro, y con la mini?? no se aprecia muy bien pero es de cuadros en tonos verde agua y rosita,como os la pondrías vosotras?? necesito ideas..






T-shirt: Zara verano 09
Chaleco: Berskha verano 08
Falda: Pull & Bear 06 o 07
Sandalias: Berskha 09

5 comentarios:

  1. Ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y me comentas.
    Recuerda que puedes solicitar cambio de look, incluso enviar una foto con el look que tu creas que es mejor, pero procura que la foto sea de una resolución aceptable.
    ESTÁS EN: http://look10.blogspot.com/2009/06/my-bohemian-romance.html
    Y si quieres puedes postear un comentario en tu entrada:
    http://look10.blogspot.com/2009/06/my-bohemian-romance.html, haciendo algúna referencia sobre el look representado.
    También puedes solicitar la baja de LOOK 10.
    llévate tu premio, la medallita de la izquierda la que pone NOMINATED, sí quieres, es para tu blog y de paso me puedes "linkear", si quieres.
    Saludos Vicen.

    ResponderEliminar
  2. Eyy pero bueno que sorpresa..me despierto y me encuentro con este comentario!! muchas gracias Vicen por esta nominación que para alguien que lleva tan poco tiempo en la blogosfera es todo un honor!!! Ahora mismito pillo el NOMINATED!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, es un honor tener un nuevo blog de moda en "LOOK 10", espero que recibas muchas visitas y la gente te conozca y sepa lo buena que eres.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Ay, pero qué guapo es tu novio!! No hay uno para mí?? Yo también voy necesitando uno de verdad jajajajaja

    A mí en el instituto también me veían como la rarita, porque iba como me daba la gana y si me apetecía me ponía los pantalones de mi madre de los 70... ya llevaba el vintage antes de que se inventaran el palabro jajaja Pero es que a mí siempre me dio igual lo que pensara la gente, al menos en el tema ropa... y con los años cada vez me libero más, y creo que es lo que hay que hacer... si tú te sientes bien contigo mismo, lo que digan los demás te tiene que dar igual

    Por cierto, estás muy guapa con este look, te queda muy bien la mini :)

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  5. que piernas!!!!!!!
    perfecta esta camiseta con la mini,

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar