Be my Baby



Guardo revistas desde que tengo uso de razón..creo que la primera revista fué un Cosmopolitan..yo tendría 11 o 12 años..me impresionaron las fotografías de moda..esas posturas imposibles que ponían las modelos..esos estilismos..iluminación..encuadres..ángulos..todo me gustaba..era un mundo mágico donde cada detalle era hermoso..así que en mi afán por no deshacerme de esos "mis tesoritos" que repasaba cada tarde despues del cole..guardé esta imagen de Vanessa Paradis y haciendo limpieza la he rescatado del baúl de los recuerdos. Mi madre que sabe hacer crochet me hizo un top muy parecido a éste, insistí tanto jajaja..pero lo presté y me quedé sin él :( ..lo mismo me animo y le digo que me enseñe que siempre he querido aprender...



Por la época de su single "Be my Baby" estaba yo en 2º de B.U.P y ya ésa estética me traía loca..ya comenzaba a definirse mi personalidad totalmente y pasaba de comentarios ..me compraba mis trapitos en tiendas de segunda mano,que según decían traía la ropa de Londres, jaja ahora ya no me lo creo tanto! Me fascinaba Lenny Kravitz..y todavía..

Así que he rebuscado cositas de ella..me encantan sus chalecos..botas..sombreros..





Aquí os dejo unas fotitos de ayer, cenita, paseo y helaito al lado de la playa...





Vestido: Pull & Bear Invierno 08
Bolso: Pull & Bear 06 o 07
Sandalias: Berskha Verano 09
Pulseras: Pull & Bear old

10 comentarios:

  1. qué nostalgia da desempolvar recuerdos, ¿verdad? lástima el top, qué disgusto que no te lo devolvieran, desde aquí llamamiento para la recuperación del top!!!

    Y tú muy wapa! un vestido precioso e ideal para el veranito. ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo tb compraba con esa edad la revista Cosmopolitan y la Ragazza , las coleccionaba y las guardé tela de años hasta q ya no pudé más y las tiré:-(.
    Recuerdo q con esa edad había una tienda por Málaga q vendía ropa de 2ª mano , algo compré , se llamaba Portobello o algo así jeje
    Besis
    rachelbleu

    ResponderEliminar
  3. OOOh, qué recuerdos me trae esa canción de Vanessa Paradis!! Anda que no sonaba en la radio y en todas partes!! Y a mí también me encantaba el estilo que llevaba entonces, aunque en esa época se llevaba mucho el estilo hippy... recuerdo en los primeros catálogos de Mango que tuve, que salían Naomi Campbell y Claudia Schiffer, que había tops cortitos de ganchillo, vestidos y faldas de bambula de flores... yo aún tendré ropa así por casa que era de mi madre de joven, tengo que desempolvarla jaja Y tú estás genial con el vestido, te queda estupendo!!

    Y ya somos dos fans de los chalecos jaja A mí es que me chifla el estilo masculino de toda la vida, voy super cómoda con él :)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. La envidio muchisimo, sobretodo por su marido!! jeje me encantan las dos fotos en blanco y negro!!!

    A**

    ResponderEliminar
  5. jejeje nada, pues si quieres frikadas pasate ahora otra vez por el blog, que te vas a dar un empacho de frikismo jajajaja
    Y muchas gracias por el comentario, la verdad es que sí que es un honor que la torre sea patrimonio de la humanidad, aunque lo merecía!

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ais acabo de ver en tu margen de la derecha: "all you need is josh" y te doy la razón jajajaj como adoro a ese hombre ñañaña :D :D jaja

    ResponderEliminar
  7. A mi Vanessa Paradis me encanta...sus dientes sobre todo, me recuerda a alguna modelo de ahora.
    Jo el vestido es muy bonito yo no encuentro nniguno así largo que me guste para el verano.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que guapa es Vanessa y que guapisima estas tu!

    besos

    ResponderEliminar
  9. jajaja sí, el elástico!! Qué tiempos aquellos!! Pero no recuerdo cantar esa canción de Diana jaja Claro que yo tengo muy mala memoria y además casi no tengo recuerdos de infancia, es algo muy raro pero de los 10 años para atrás no recuerdo casi nada... al menos no nada concreto, así que vete tú a saber a qué jugaba!!
    Y muchas gracias, me alegro de que te gustara la combinación con el mono... me costó, pero al final conseguí que quedara ponible jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar