Autophoto

Como de momento no tengo novio, amigo, ni tan siquiera ami-govio como conejillo ( de indias, malpensadas :P) tengo que hacerme las fotos yo solita y eso cuesta sobre todo cuando tu cámara es del año de la pana y tiene menos píxeles que un robado de Nacho Vidal.. así que éste es el resultado..la cara tan seria es por la concentración en la postura mientras hacía la contrareloj tan simpática de la mia cámara.







Top calado: Sfera verano 08
Camiseta: Pull & Bear verano 04
Short: Zara verano 08
Cuñas: Pull & Bear verano 08

4 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos, nadie diría que te las has hecho sola.
    El look me encanta, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. En mi casa tampoco queríamos ponerle la inyección, sobre todo mi madre... la veterinaria ya les había dicho a mis padres hace meses de ponerle la inyección, pero mi madre se negó... hasta ayer que ya vio que no podía seguir así, tanto por ella como por el pobre perro, que cada día estaba peor, se meaba y se cagaba encima... jo, yo ahora me siento mal porque no me pude despedir de él como quisiera, todos estos meses gritándole y gruñéndole y ahora que ya no está estoy super triste :_(
    En fin, ánimo tú con tu perrita, 1 beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de cuñas! me encantan. El topo calado es prcioso también, me lo apunto ;)
    Gracias por seguirme, sí, Cortefiel poco a poco se va modernizando, a mí su línea T me tiene enganchada, jeje.
    Estudio Derecho, nada creativo, lo sé, jajaj, pero dedico la mayor parte de mi tiempo a producir cortometrajes y actuar en ellos, la moda es pasión pero no me dedico a nada relacionado.
    Un besete y me apunto tu blog!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!
    me encanta conocer tu blog ;)
    bonitas fotos y looks!!
    besitos xx Carol xx

    ResponderEliminar