Acid Night

Estado: postmarchuki...cero tensión arterial en mi cuerpecito...no tengo pies..son botas huggs color nude ..Debido a la pachorra (aplatane absoluto) y con las neuronas de siesta..curioseo el polyvore, cual es mi sorpresa cuando me tropiezo con ésta curiosa falda ..y las neuronas que se tomaron el ibuprofeno deciden hacer algo para remediar tal situación...
Consecuencia: esto que veis aquí, que yo creo, puede ser que (y no digo un "no" rotundo por eso de ser fashion victim)nunca me pondría pero he decido hacer una combinación por aquello de jugar un poco a ver que salía..y éste es el resultado.



5 comentarios:

  1. Solo decirte que estás en mi BLOG LIST, así cada v3ez que actualices estarás la primera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. eyy muchísimas gracias!!! te mando un saludo no ..lo siguiente..jejej. Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca digas nunca jamás !! jeje ...la verdad es q yo en ppio jamás me pondría esa falda . He descubierto tu blog gracias a look10.
    Me gusta pq tiene un algo especial q lo hace diferente .
    Por cierto , yo tb soy de Málaga.;-))
    Saluditos !!

    ResponderEliminar
  4. eyy muchas gracias por el comentario "anónimo" y encantada de que te guste mi blog!! :))) la verdad que la falda más valdría para ...este..como lo digo...circo?? carnavales?? Madonna en sus comienzos?? jajaj pero es divertida como la que más jajaj un besazo paisana!!!

    ResponderEliminar
  5. La falda es supercantosa, pero para una editorial de revista me gusta así como lo has combinado.
    besooos

    ResponderEliminar