hay alguien ahi??? Caroline????

Tengo un vestido muy similar a éste, el mio es de Sfera de ésta temporada y creo que ésta sería un buena forma de combinarlo..que os parece? como lo combinarías vosotras/os? se agradecerían comentarios...es más necesito un comentario ya!!! porque aunque el blog en un principio me sirve como vía/alternativa de escape y no pido opiniones si es cierto que me encantaría que alguien escribiera algo.. aunque solo fuese un sencillo y tímido hola!

3 comentarios:

  1. Pues venga, voy a estrenar!
    La combinacion esta bien. Cosas que cambiaria yo: El bolso en vez de ser de mano en mi caso elegiria uno pequeño de asa larga, de esos que llegan por debajo de la cintura. Los zapatos en vez de los taconazos de YSL elegiria una cuña, que pega mas con el vestido, quiza en un color no tan oscuro, algo mas nude que le deje el protagonismo al vestido. Quitaria el cinturon y lo sustituiria por un collar. A poder ser sencillo y largo, de cadena fina y camafeo (o algo por el estilo) Y creo que ya esta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!! No sé si te sentiste así cuando te hicieron el primer comentario pero yo he sentido un nerviosismo y emoción muy muy especiales, gracias Emmma por hacerme este "regalo"...ahh!! y gracias por el consejo de cambiar los complementos jejej que era de lo que iba el post jejej, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues a mí me gusta mucho el estilismo, aunque estoy de acuerdo en lo de cambiar la cartera por un bolso de asa larga y fina, más en plan boho... pero este me gusta para ocasiones más formales jaja

    El polyvore es un vicio, yo estuve enganchadísima hace un par de años pero lo tuve que dejar que al final no hacía otra cosa jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar