Este post no va de moda, bueno un poco si, este post no va de musica..esto..bueno vale si ya que en mi vida siempre trato de que haya música ya sea en el Ipod,en el portátil, en el coche..quiero decir que no escribo este post por un motivo relacionado con la moda que ha sido mi motor para crear este mi espacio sino porque me apetece contaros cositas que suceden en mi vida..tal vez no me sepa expresar,use muchos... y pocas,,,pero la ilusión y las ganas harán el resto no? bueno a lo que iba que me desvío, supongo que el desencadenante fue un email-cadena que envié a mis amigas desde Londres ya que las echaba muchisimo de menos y quería que compartieran conmigo mis vivencias en mis escasas 2 semanitas que pasé allí solita, y como casi todas me respondieron encantadas me picó a mi el gusanillo este blogueril y de contar cositas y aquí estoy que tengo mucho tiempo libre ya que sí amigas lo habeis adivinado ejem, pertenezco a esa simpática cifra...4... millones de parados es pañolitos,y bueno lo voy llevando porque me consuela el hecho de que señores no-soy-la-única!
Así es que sí, este post iba de música, ya que ayer nos dejó para siempre uno de los mejores músicos (palabra de mi cuñado) de este país..Antonio Vega, nos enteramos sobre las cinco de la tarde cuando volvíamos "achicharra os" del playeo(cualtypicalguiris)y en el coche éstaba sonando en RN3 un especial de él a lo que mi cuñao dijo..ummmm que raro..un especial de A.V? y ya supimos el por qué..así es que dedico este post a mi cuñao, amante de la música como yo, y gran admirador de Antonio Vega, al ausente y al respeto y admiración por los músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario