Este fué mi outfit del sabado-noche, la verdad las cuñas no me convencen mucho, no porque no pegaran con el resto lo que pasa es que los otros zapatos que tenía eran mas elegantes con lo cual dolían más..pero el resto que os parece?
Por lo demás que tal os ha ido el finde? a mi un poco aburrido..el viernes fuimos mis amigas y yo a los chiringuitos de la playa,que aquí en Málaga vienen a ser como una alternativa a salir de marcha por el centro de la ciudad,ya se estan empezando a ambientar y bueno la valoración mas bien negativa de los cuatro a los que fuimos dos de ellos con ambientillo latinazo, una mezcla de reggeaton y el Arrebato..pufff deprimente y los otros dos estaban mejor; mas bien estilo chill-out con un poco de "modernitos" sueltos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario